Año CXXXVII Nº 49339
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Opinión
El Mundo
Policiales
Escenario
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación
La Escuela en Foco


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 24/12
Mujer 24/12
Economía 24/12
Señales 24/12
Educación 23/12
Estilo 16/12
Salud 13/12
Autos 30/11
Página Solidaria 29/11
Chicos pero grandes 11/11

contacto

servicios
Institucional



 sábado, 30 de diciembre de 2006  
Repavimentarán un nuevo tramo de la ruta 90

Elortondo.- Alrededor de 30 kilómetros de la ruta provincial Nº 90 serán repavimentados desde la localidad de Chapuy, a la altura del cruce con la ruta 8, hasta Elortondo. La inversión supera los 14 millones de pesos y una vez concluido ese trayecto se llevará a cabo la repavimentación de la cinta asfáltica hasta Carreras. Estiman que para fin de 2007 estén inauguradas las obras.

El administrador provincial de Vialidad, Rubén Pirola, admitió que la obra ya fue adjudicada y en poco tiempo comenzarán los trabajos sobre 30 kilómetros de la ruta 90. Siete fueron las empresas presentadas. La adjudicataria de la obra tiene un plazo de 12 meses para llevar adelante la repavimentación.

El presidente comunal de Elortondo, Antonio Espina, se mostró conforme con las autoridades provinciales ya que "la repavimentación de la ruta 90 es una obra vital para una gran porción del departamento General López".

La provincia tiene previsto para 2007 elaborar los pliegos licitatorios para la reconstrucción de la 90, desde la intersección con 6S pasando por Melincué hasta la localidad de Carreras.

Por otra parte el mandatario comunal de Elortondo hizo entrega de 20 viviendas pertenecientes al Plan Federal. Tras el acto protocolar se descubrió una placa alusiva. Las viviendas habían sido tramitadas por el anterior mandatario comunal, Ernesto Lombardi, y culminadas por Antonio Espina quien en un verdadero gesto democrático le pidió a Lombardi que hiciera entrega de llaves de algunas de las viviendas adjudicadas.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados