Año CXXXVII Nº 49339
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Opinión
El Mundo
Policiales
Escenario
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
La Escuela en Foco


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 24/12
Mujer 24/12
Economía 24/12
Señales 24/12
Educación 23/12
Estilo 16/12
Salud 13/12
Autos 30/11
Página Solidaria 29/11
Chicos pero grandes 11/11

contacto
servicios
Institucional



 sábado, 30 de diciembre de 2006  
CASO DALMASSO
Muestras del cuerpo serán enviadas al FBI

Buenos Aires.- La próxima semana los investigadores del crimen de Nora Dalmasso enviarán las nuevas muestras extraídas al cadáver a los laboratorios del FBI para que se realicen las pruebas genéticas. El Ceprocor (laboratorio cordobés donde se realizaron los primeros exámenes) envió a los fiscales del caso el informe oficial sobre las pruebas genéticas que, en principio, ratificarían los resultados preliminares que no hallaron ADN masculino en los restos de semen hallados en el cuerpo de Dalmasso.

El Ceprocor indicó en un comunicado que los fiscales del caso -Javier Di Santo, Fernando Moine y Marcelo Hidalgo- recibieron el informe sobre la pericia genética realizadas en base a las rastros hallados en el cuerpo de Dalmasso. "La pericia abarcó un conjunto de diferentes muestras provenientes de hisopados realizados a la víctima y muestras de sangre para validar los perfiles genéticos de la víctima y de Rafael Magnasco", dijo el laboratorio en referencia al único imputado, pero por sospechas leves.

En otro orden, el gobernador cordobés, José Manuel de la Sota, manifestó ayer que en torno al caso Dalmasso "ha habido un tratamiento de sensacionalismo periodístico que ofende la buena práctica del oficio" y manifestó que "se lo ha presentado como un tema de ricos y famosos, sexo y todos los ingredientes como para hacer una novela para la que no se necesita pagar derechos de autor". (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados