Año CXXXVII Nº 49339
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Opinión
El Mundo
Policiales
Escenario
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación
La Escuela en Foco


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 24/12
Mujer 24/12
Economía 24/12
Señales 24/12
Educación 23/12
Estilo 16/12
Salud 13/12
Autos 30/11
Página Solidaria 29/11
Chicos pero grandes 11/11

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 30 de diciembre de 2006  
River: Lavezzi y Pavone, las prioridades
Existe otro nombre pero no trascendió

La dirigencia de River tiene varios frentes de negociación abiertos y, mientras espera una respuesta de San Lorenzo por el pase de Ezequiel Lavezzi, le acercó al campeón Estudiantes una mejor oferta por la transferencia del también delantero Mariano Pavone.

  El club de Núñez quiere reforzarse con la llegada de un atacante sí o sí. Por eso, en las últimas horas, el presidente José María Aguilar encabezó personalmente las charlas con sus pares del Ciclón para tratar de arribar a un arreglo por Lavezzi.

  No obstante, la negociación por la llegada del rosarino no asoma sencilla. Es que la entidad de Boedo aspira a percibir, al menos, 8 millones de dólares, cifra que está lejos de lo que inicialmente había ofertado River (exactamente, la mitad).

  Por lo pronto y ante el eventual fracaso de la negociación por el ex Estudiantes de Buenos Aires, la institución millonaria continúa gestionando la llegada del goleador de Estudiantes, Pavone.

  Para ello aumentó la propuesta a la entidad albirroja: 5 millones de dólares, más la cesión del 50 por ciento de la ficha del volante Diego Galván (quien ya actuó para el equipo de Diego Simeone en el último Apertura) y el préstamo de Gastón Gata Fernández, de último desempeño en Rayados de Monterrey, México.

  La dirigencia de Estudiantes quedó en contestar el martes o el miércoles próximo, a más tardar. Sin embargo, una oferta de Genoa, de la segunda división de Italia, haría frustrar esta operación, también.

  En caso de que River no pueda sumar ni a Lavezzi ni a Pavone, la búsqueda se orientaría hacia un jugador que milita en el extranjero, cuyo nombre no trascendió.

  En otro orden quedó establecido que el equipo dirigido por Daniel Passarella debutará en la edición 2007 de la Copa Libertadores ante Colo Colo de Chile, en Santiago, el próximo 22 de febrero, en partido válido por el grupo 7.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados