Año CXXXVII Nº 49339
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Opinión
El Mundo
Policiales
Escenario
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación
La Escuela en Foco


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 24/12
Mujer 24/12
Economía 24/12
Señales 24/12
Educación 23/12
Estilo 16/12
Salud 13/12
Autos 30/11
Página Solidaria 29/11
Chicos pero grandes 11/11

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 30 de diciembre de 2006  
Mascherano está cerca de Liverpool
Los ingleses le darían a Juventus al francés Mohamed Sissoko y el argentino abandonaría West Ham

Liverpool se quedaría con el pase del mediocampista sanlorencino Javier Mascherano, que actúa en el colista West Ham, ya que Juventus, entidad que también lo pretende, habría aceptado en su lugar al francés Mohamed Sissoko, que milita en el equipo inglés.

El diario La Gazzetta dello Sport tituló ayer "La Juventus gira sobre Sissoko", luego de que representantes del club Juventus, que esta temporada milita en la segunda división del fútbol italiano, estuvieran realizando gestiones por Mascherano ante sus pares de West Ham.

"Pacto con el Liverpool; los bianconeri están dispuestos a renunciar a tener a Mascherano en enero próximo, en cambio de la cesión del futbolista francés, de 21 años, que Deschamps (Didier, el técnico de la entidad italiana) parangona con Patrick Viera".

De cualquier forma, lo más seguro es que Mascherano, ex jugador de River Plate, tenga los días contados en West Ham, donde es tenido poco en cuenta como titular y hasta en varias ocasiones ni siquiera tiene chances de integrar el banco de suplentes.

El volante llegó a West Ham junto con su compatriota Carlos Tevez, provenientes ambos de Corinthians de Brasil y llevados de la mano del empresario iraní Kia Joorabchian, ex cabeza visible de la empresa Media Sport Investment (MSI).

Hace dos días se dijo que Juventus estaría dispuesta a pagar entre siete u ocho millones de euros por el pase del mediocampista de 22 años que fue titular en la selección argentina de José Pekerman durante la disputa de la Copa del Mundo de Alemania.

De esta manera, el volante central recuperaría cierto protagonismo en el concierto internacional ya que, si bien nadie le asegura un lugar entre los once en Liverpool, integrará el plantel de uno de los equipos más poderosos de Europa. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados