Año CXXXVII Nº 49339
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Opinión
El Mundo
Policiales
Escenario
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
La Escuela en Foco


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 24/12
Mujer 24/12
Economía 24/12
Señales 24/12
Educación 23/12
Estilo 16/12
Salud 13/12
Autos 30/11
Página Solidaria 29/11
Chicos pero grandes 11/11

contacto
servicios
Institucional


 sábado, 30 de diciembre de 2006  
Un ícono del rock duro
Alberto Zamarbide habló del nuevo álbum de Logos

"Plan mundial para la destrucción" es el flamante cuarto álbum de Logos. El grupo formado en 1991 por dos ex integrantes de V8, Alberto Zamarbide (voz) y Miguel Roldán (guitarra), se completa con Walter Scasso (bajo) y Marcelo Ponce (batería). Zamarbide dijo a LaCapital que "hay un resurgimiento del rock por la mediocridad de las propuestas que están en el mainstream. La mayoría de las bandas son localistas y hacen la apología del reviente -juzgó-. Sólo se habla de la droga y de que todas las minas son putas. Hay una gran involución. Existe una gran máquina de picar carne y no importa la música que hagas. Cuando los pibes descubran otros grupos, descubrirán otra música", reflexionó el artista que desde hace 9 años reside en Miami y regresa periódicamente a la Argentina.

El cantante que ya integra la galería del íconos del heavy metal criollo amplió su idea: "Creo que el resurgimiento de los viejos pioneros del rock se debe a eso. Vuelven los rockeros legendarios porque no hay nuevos".

"Plan mundial para la destrucción" es uno de los temas que da el nombre al cuarto CD de Logos y se suma una lista de 10 que se inicia con "Viaje a la realidad" y continúa con "Darse cuenta", "Sólo una vez más", "Esclavos de tus mentes", "Dekando atrás", "Lucha por lo que tu crees", "Rescatando lo perdido", "Son tiempos violentos" e "Ilumina mi ser".

Zamarbide también habló del presente y del futuro inmediato de la banda: "Estuvimos tocando en la Patagonia y en el Gran Buenos Aires, y estaremos en el Cosquín Rock 2007. En marzo vamos a Paraguay y a Uruguay", anunció.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


cartelera
Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Zamarbide fue la voz de V8.

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados