Año CXXXVII Nº 49339
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Opinión
El Mundo
Policiales
Escenario
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación
La Escuela en Foco


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 24/12
Mujer 24/12
Economía 24/12
Señales 24/12
Educación 23/12
Estilo 16/12
Salud 13/12
Autos 30/11
Página Solidaria 29/11
Chicos pero grandes 11/11

contacto

servicios
Institucional



 sábado, 30 de diciembre de 2006  
Murió un obrero al desplomarse de un tinglado

Un operario de la construcción perdió la vida ayer cuando cayó al piso desde un tinglado de seis metros de altura. El hombre, de 38 años, se encontraba arreglando un galpón ubicado en Juan Canals 1060, en la zona sur de Rosario, y ya había fallecido cuando, minutos después de las 9, llegó al lugar una unidad del Servicio Integrado de Emergencia Sanitaria (Sies).

El clima festivo de fin de año se ensombreció con la tragedia que enlutó a este sector de la ciudad. Ayer a las 9, Gastón Vega se encontraba reparando un tinglado en Juan Canals y Sarmiento cuando, por causas que aún se tratan de establecer, se desplomó al piso desde unos seis metros de altura.

Hasta allí concurrió rápidamente una ambulancia del Sies, pero cuando los paramédicos llegaron al lugar ya no había nada por hacer. El hombre, soltero y domiciliado en Paraguay al 6300, murió como consecuencia del fuerte golpe recibido al tomar contacto con el piso.

Según datos oficiales de la Secretaría de Trabajo, por año en la provincia se produce un centenar de muertes como consecuencia de los accidentes laborales en la construcción.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados