Año CXXXVII Nº 49337
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 24/12
Mujer 24/12
Economía 24/12
Señales 24/12
Educación 23/12
Estilo 16/12
Salud 13/12
Autos 30/11
Página Solidaria 29/11
Chicos pero grandes 11/11

contacto
servicios
Institucional


 jueves, 28 de diciembre de 2006  
Según Fernández, "Reutemann tiene estatura política"

Buenos Aires- El ministro del Interior, Aníbal Fernández, aseguró hoy que el senador nacional Carlos Reutemann tiene “estatura política” para ser candidato.

“Carlos Reutemann siempre ha sido un hombre de respeto y de estatura política”, dijo el titular de la cartera política en declaraciones formuladas esta mañana a Radio 10.

Aníbal Fernández fue consultado sobre las recientes declaraciones del ex gobernador de Santa Fe, que aceptó la posibilidad de ser el candidato a vicepresidente en la fórmula que presente el Frente para la Victoria en 2007, aunque opinó que su chance de serlo sería hoy como una “tercera opción”, luego del mendocino Julio Cobos o el bonaerense Felipe Solá.

Según Fernández, Reutemann está preparado para seguir ocupando un lugar protagónico en la política argentina, porque -dijo- “aquellos que ganan una estatura en la política y hacen de su vida una conducta siempre les va a ir bien, en mi partido y en otros también”.

El ministro recordó que “en el momento más conflictivo de Santa Fe con las inundaciones, (Reutemann) supo estar a la altura de las circunstancias”.

“Lo criticaron, lo insultaron y cuando después se presentó a elecciones todo el mundo lo acompañó. Sigue teniendo mucho respeto, pero lo que va a pasar en el futuro no lo s”, concluyó.

Los medios de prensa también mencionaban hoy a Reutemann como posible candidato a gobernador por la provincia de Santa Fe, cargo que ya ocupó en dos oportunidades, desde 1991 y 1994, y desde 1999 al 2003. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Reutemann fue elogiado por el Ministro del Interior.



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados