Año CXXXVII Nº 49337
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 24/12
Mujer 24/12
Economía 24/12
Señales 24/12
Educación 23/12
Estilo 16/12
Salud 13/12
Autos 30/11
Página Solidaria 29/11
Chicos pero grandes 11/11

contacto

servicios
Institucional


 jueves, 28 de diciembre de 2006  
Básquet: se palpita el Juego de las Estrellas

Luego de más de un mes de intensa elección, quedaron definidos los equipos que participarán el 22 y 23 de enero de 2007 en la 19ª edición del Juego de las Estrellas, que se realizará en el Polideportivo de Mar del Plata.

  El estadounidense Charles Jones, entre los extranjeros, y el cordobés Gabriel Mikulas, por el lado de los nacionales, fueron los basquetbolistas que recibieron más votos.

  Este XIX Juego de las Estrellas presentará una novedad en su organigrama. En la primera de sus jornadas se disputará un triangular entre un equipo de la Liga A, otro del Torneo Nacional de Ascenso (TNA) y el restante denominado Promesas, y la fase de clasificación para los concursos de triples y volcadas.

  Los equipos son los siguientes:

  Liga A: Pablo Rodríguez, Pablo Moldú Gimnasia, Juan Locatelli, Andrés Pelussi, Pedro Calderón, Raymundo Legaria y Diego Prego. DT: Carlos Romano.

  TNA: Juan Iglesias, Diego Belvedere, Martín Aguirrezabala, Federico Arce, Sergio Ale, Javier Ceci y Stanley Easterling. DT: Osvaldo Arduh.

  Promesas: Luis Cequeira, José Muruaga, Matías Fioretti, Alejandro Diez, Diego Brezzo, Leonel Schattmann y Bruno Ingratta. DT: Fernando Duró.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
San Antonio cayó ante Milwakee



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados