Año CXXXVII Nº 49337
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 24/12
Mujer 24/12
Economía 24/12
Señales 24/12
Educación 23/12
Estilo 16/12
Salud 13/12
Autos 30/11
Página Solidaria 29/11
Chicos pero grandes 11/11

contacto

servicios
Institucional


 jueves, 28 de diciembre de 2006  
Córdoba: Los charrúas realizarán la pretemporada en San Luis

Central Córdoba ya tiene lugar donde realizar la pretemporada: Potrero de los Funes, en San Luis. El plantel charrúa se instalará en la localidad puntana desde el 6 al 13 de enero en la puesta a punto para encarar el Clausura de la B, que arrancará dos semanas después.

  El lugar elegido es el mismo que utilizó Tiro Federal en el verano pasado y allá coincidirá con Platense, con el que ya está acordado jugar un amistoso, lo mismo que con el equipo puntano Inclusión Social de La Punta, que prepara José Sanfilippo.

  En cuanto a los refuerzos, el plantel conducido por Oscar Santángelo por ahora es el mismo, ya que el primer intento fue por el Tano Christian Vella, quien continuará en Ben Hur de Rafaela.

  Obviamente, esto indica la prioridad del entrenador de reforzar el lateral derecho de la defensa, posición en la que durante el pasado torneo se desempeñaron el juvenil Emanuel Urquiza y en el que tuvo que adaptarse a esa posición el marcador central Marcos Del Bono.

  “Los directivos están trabajando para sumar los refuerzos, preferentemente uno por línea. Y seguramente los tendremos antes de iniciar la pretemporada porque queremos ir con el plantel completo a San Luis”, indicó Santángelo.

  Lo importante para el técnico es que además de reforzar al equipo “se pudo mantener el plantel, que de por sí es reducido. La prioridad era retener a Pablo Bezombe, quien tenía muchas ofertas para cambiar pero por suerte eligió seguir con nosotros”.

  Lo que no está definido aún es que continúe el arquero Mario Santilli, quien tiene serias posibilidades de emigrar. De concretarse, la prioridad sería traer otro arquero, de lo contrario los charrúas buscarían en primer término a un delantero.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados