Año CXXXVII Nº 49337
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 24/12
Mujer 24/12
Economía 24/12
Señales 24/12
Educación 23/12
Estilo 16/12
Salud 13/12
Autos 30/11
Página Solidaria 29/11
Chicos pero grandes 11/11

contacto

servicios
Institucional


 jueves, 28 de diciembre de 2006  
El paraguayo Cáceres no volverá a jugar en River
Si bien quería regresar a Núñez, continuará su carrera en Tigres de México

Mientras que River se aseguró ayer los pases de los jugadores de Central Juan Marcelo Ojeda, Cristian Villagra y Marco Ruben, anoche quedó confirmado que el defensor paraguayo Julio César Cáceres finalmente no volverá a ser jugador de la entidad de Núñez, porque Nantes de Francia, club propietario del pase del zaguero, arregló su transferencia a Tigres de México.

El zaguero aseguró que tenía intenciones de sumarse al conjunto dirigido por Passarella, pero el club francés arregló con la entidad mexicana. "Nantes hizo todos los trámites con Tigres como para realizar la transferencia. Me gustaría cambiarlo, pero ya hubo un preacuerdo. La gente de Nantes confirmó que la negociación ya estaba hecha. Prácticamente está todo cerrado con la gente de Tigres", dijo ayer el defensor paraguayo.

Con su nuevo club Cáceres arregló un "preacuerdo", pero aún no firmó los papeles originales. El lunes próximo se presentará en la institución para hacerse los estudios.

Con respecto a su pase frustrado a River, el ex Libertad aseguró: "Tenía grandes deseos de volver, más que nada por el actual técnico, que es una gran persona. Lamentablemente no hubo entendimiento con los dirigentes de Nantes, que tuvieron una postura muy dura. Contractualmente no hubiera habido ningún problema pero la gente de Nantes se encargó de acordar con Tigres".

Por último, Cáceres admitió: "Es una lástima que no se diera el pase, ya que este podría ser el año de River. Todavía no le avisé a Passarella que no voy volver, pero seguramente vamos a conectarnos".

Por otro lado, en River siguen interesados en el delantero de Estudiantes Mariano Pavone, pero las negociaciones en pos de su contratación se complicaron debido a que la entidad platense no tiene intenciones de dejarlo ir (ver página 4), pese a que el atacante había manifestado sus deseos de pasar a otro club, aunque puntualizó que prefería irse al exterior.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados