Año CXXXVII Nº 49337
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 24/12
Mujer 24/12
Economía 24/12
Señales 24/12
Educación 23/12
Estilo 16/12
Salud 13/12
Autos 30/11
Página Solidaria 29/11
Chicos pero grandes 11/11

contacto

servicios
Institucional


 jueves, 28 de diciembre de 2006  
Angelina Jolie criticó la forma como Madonna adoptó a David

El fin era bueno, pero las formas y el proceso no fueron correctos. Esta es la conclusión a la que llegó Angelina Jolie en relación con el polémico proceso de adopción que protagonizó Madonna en Malawi. La actriz norteamericana criticó duramente a la cantante por adoptar un bebé en un país sin tomar las necesarias garantías legales.

Con dos hijos adoptados, Jolie es una de las estrellas de Hollywood con más experiencia en el proceso legal que requiere la custodia de un niño. Y fue por eso que la actriz, que está en pareja con Brad Pitt, insistió en que Madonna sabía que podía encontrar problemas si adoptaba un niño en Malawi, ya que en este país las leyes son inciertas.

"Sabía muy bien que adoptaba en un país sin adopciones legales, una situación bastante inusual", declaró Jolie en una entrevista concedida a la revista New, en la que advirtió que la cantante, además, estuvo mal aconsejada.

Jolie, que en la últimas semanas ha relatado a los medios los pormenores de su perfecta vida familiar, aseguró que ella nunca cometería un error tan grave como Madonna. "No espero que esto sea un problema para mí porque yo nunca he intentado adoptar un niño en un país donde la adopción no es legal", comentó la protagonista de la saga de Tom Rider, quien es madre adoptiva de un niño de Camboya y de una niña de Etiopía.

El proceso legal de la adopción de Madonna todavía no concluyó, pese a que la artista convive desde el pasado 17 de octubre con David Banda, un niño de poco más de un año del que no tiene la custodia legal.

Varios grupos activistas denunciaron a la cantante en Malawi, ya que consideran que la adopción vulnera la legislación del país, en parte porque ésta obliga a residir un año en esta nación. Además, el padre del pequeño, huérfano sólo por parte de madre, protestó por el caso. Cuando firmó los papeles no entendió completamente que la cantante, de 48 años, se fuera a quedar con su hijo indefinidamente.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


cartelera
  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados