Año CXXXVII Nº 49337
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 24/12
Mujer 24/12
Economía 24/12
Señales 24/12
Educación 23/12
Estilo 16/12
Salud 13/12
Autos 30/11
Página Solidaria 29/11
Chicos pero grandes 11/11

contacto
servicios
Institucional

 jueves, 28 de diciembre de 2006  
Toyota sumó packs de seguridad para la Hilux
La compañía japonesa le incorporó a su pick up doble airbag frontal y frenos ABS

Los principales cambios de la Hilux pick up se encuentran en materia de seguridad. las versiones SR -tanto en 4x2 como en 4x4- incorporan ahora doble airbag frontal de serie.

Asimismo, se suman dos nuevas versiones denominadas "Pack Seguridad" para las variantes doble cabina con frenos ABS y doble airbag frontal.

Además, incorpora nuevos equipamientos como: toberas de aire, manijas internas de techo en el sector trasero y pasaruedas delanteros que impiden la acumulación de barro.

Por su parte, la Toyota Land Cruiser Prado línea 2007 posee nuevos equipamientos de confort y seguridad que refuerzan su atractivo e imagen de sofisticación. En materia de confort dispone ahora de asientos, paneles de puerta y volante tapizados en cuero, techo solar corredizo y butacas delanteras con calefacción y ajuste eléctrico.

Respecto del manejo, incorpora un sensor de estacionamiento trasero que facilita las maniobras de estacionamiento en espacios reducidos.

En cuanto a seguridad, además del doble airbag frontal, la nueva versión Land Cruiser Prado cuenta también con airbags laterales delanteros que protegen la zona del tórax y airbags de cortina delanteros y traseros. G
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados