Año CXXXVII Nº 49337
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 24/12
Mujer 24/12
Economía 24/12
Señales 24/12
Educación 23/12
Estilo 16/12
Salud 13/12
Autos 30/11
Página Solidaria 29/11
Chicos pero grandes 11/11

contacto
servicios
Institucional

 jueves, 28 de diciembre de 2006  
La vuelta del Honda Legend
Está equipado con un motor VTEC de 3,5 litros y un importante paquete tecnológico en materia de seguridad

Volvió a la Argentina el Honda Legend, un gran berlina destinada a un segmento del mercado que requiere vehículos de elevada prestación, alto nivel de equipamiento e incomparable seguridad.

Equipado con un motor VTEC de 3,5 litros, 6 cilindros en V y 295 HP, el Legend logra una importante aceleración gracias al avanzado sistema de tracción integral inteligente, denominado SH-AWD, que facilita la conducción definiendo además, elevados estándares de estabilidad y control. La caja de velocidades automática secuencial garantiza imperceptibles cambios de marcha que se adaptan al estilo de manejo del conductor.

En el diseño exterior predominan las líneas puras, que mejoran la performance y otorgan un mayor confort, aumentando la insonorización del habitáculo y permitiendo un viaje más descansado y placentero.

Asimismo, el uso de aluminio en diversas partes de la carrocería y del bastidor, disminuyó el peso del Legend, a lo cual colabora también el uso de materiales de insonorización más ligeros y eficientes.

El interior muestra una atractiva y elegante funcionalidad, integrando los diversos sistemas en función de una importante mejoría del confort de los ocupantes y del control del vehículo en cualquier condición. Avanzados sistemas, como el equipo de sonido BOSE (10 parlantes), el de climatización multizona, la cámara de visión trasera, el sistema de posicionamiento global (GPS), la computadora de viaje, la agenda electrónica y una sofisticada pantalla LCD son algunos de los equipamientos del Honda Legend.

En cuanto a los sistemas de seguridad, el Legend se destaca gracias a la integración de sus soluciones de alta tecnología, entre las cuales se encuentran: ingeniería de compatibilidad avanzada (ACE), G-Force Control Technology, Vehicle Stability Assist (VSA), frenos ABS + EBD, airbags, active Front Lighting System (AFS).

El Legend sale al mercado al precio de 68.700 dólares (IVA incluido) y como todos los automóviles cero kilómetro comercializados por la red de concesionarios de Honda Argentina tiene una garantía postventa a lo largo de los tres primeros años, o de 100.000 kilómetros. G
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados