Año CXXXVII Nº 49333
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Señales
Economía
Escenario
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 17/12
Mujer 17/12
Economía 17/12
Señales 17/12
Educación 16/12
Estilo 16/12
Salud 13/12
Autos 30/11
Página Solidaria 29/11
Chicos pero grandes 11/11

contacto
servicios
Institucional



 domingo, 24 de diciembre de 2006  
  Edición Matutina
Dos ladrones se aseguraron una feliz Navidad con un botín de 30 mil pesos

Dos delincuentes irrumpieron antenoche en una distribuidora de bebidas de zona oeste y tras controlar a las cinco personas que estaban allí huyeron con 30 mil pesos. El asalto tuvo un componente más dramático porque los hampones se llevaron con ellos a uno de los empleados como rehén...
Caso Dalmasso: piden que se indague a Magnasco
La defensa del ex funcionario asesor de la Secretaría de Seguridad de Córdoba, el abogado Rafael Magnasco, solicitó que su cliente sea indagado por los fiscales que investigan el crimen de Nora Dalmasso para demostrar que no tiene vinculación alguna con el hecho.
Cómo gastaron la plata los ladrones de cofres del banco Río de Acassuso
Una cupé de 40 mil dólares, un departamento en el barrio porteño de Parque Chacabuco, televisores de plasma y un local de venta de celulares en el microcentro porteño son algunos de los bienes que adquirieron los cinco boqueteros procesados por el robo al Banco Río de Acassuso...

Broche para una tragedia de Nochebuena
El mediodía del 24 de diciembre de 2003 los empleados de una fábrica de pegamentos de Fisherton Oeste preparaban un brindis navideño cuando el dueño advirtió que un joven se acercaba al local para asaltarlos.

Avalan la prueba policial contra acusada de matar a un productor
La Justicia rechazó un pedido para que se anulara toda la prueba policial que había presentado la defensa de una mujer detenida por el crimen de su pareja, ocurrido en la casa de Arequito donde convivían.

Detienen a una martillera por estafa
Una conocida abogada y martillera del foro santafesino fue detenida ayer acusada de realizar reiteradas estafas contra damnificados por la inundación de 2003.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados