Año CXXXVII Nº 49332
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 17/12
Mujer 17/12
Economía 17/12
Señales 17/12
Educación 16/12
Estilo 16/12
Salud 13/12
Autos 30/11
Página Solidaria 29/11
Chicos pero grandes 11/11

contacto

servicios
Institucional



 sábado, 23 de diciembre de 2006  
  Edición Matutina
Harán monitoreo de inundaciones en el Ludueña y el Saladillo

Roldán.- El Ministerio de Asuntos Hídricos firmó un convenio con el municipio de Roldán para instalar la primera de las 28 estaciones telemétricas de la red de medición de las cuencas de los arroyos Saladillo y Ludueña...
Reformarán el Código Procesal Penal de Entre Ríos
Victoria.- La Cámara de Senadores de Entre Ríos convirtió en ley el proyecto del Poder Ejecutivo por el cual se introducen reformas al Código Procesal Penal de esta provincia, consagrando el sistema acusatorio. La norma, que entrará en vigencia luego de un año de su promulgación, fija que en lugar del juez de Instrucción y la policía, será el fiscal...
Nuevo tramo de la ruta 90
Sargento Cabral. - El gobernador Jorge Obeid inauguró el corredor vial de la ruta provincial Nº 90 entre esta localidad y Godoy, una obra que demandó 8.450.000 pesos para rehabilitar unos 14 kilómetros de pavimento de hormigón que estaban destrozados.

Inauguran una unidad de cuidados intensivos en el Samco de Casilda
Casilda.- El gobernador Jorge Obeid inauguró una serie de obras en el hospital San Carlos de esta ciudad que optimizarán su servicio prestacional. Los trabajos consistieron en la construcción y equipamiento de una sala de terapia intensiva, otras tres para preparto, parto y esterilización, dos quirófanos, una habitación para médicos terapistas y vestidores.

Falta de mérito para maestro acusado de abuso sexual
Funes.- El Juzgado de Primera Instancia de Distrito en lo Penal de Instrucción Nº 5 dictó falta de mérito a favor del docente Carlos Eduardo Fernández de 55 años, acusado por la madre de un menor de 13 años por abuso sexual.

Las Rosas: Festejo de fin de año de los talleres municipales


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados