Año CXXXVII Nº 49332
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 17/12
Mujer 17/12
Economía 17/12
Señales 17/12
Educación 16/12
Estilo 16/12
Salud 13/12
Autos 30/11
Página Solidaria 29/11
Chicos pero grandes 11/11

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 23 de diciembre de 2006  
  Ultimo momento
14:37
ONU: el Consejo de Seguridad aprobó sanciones contra Irán
El Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas impuso hoy de forma unánime sanciones al comercio de materiales nucleares sensibles y misiles balísticos de Irán, en una medida que apunta a que Teherán detenga su programa de enriquecimiento de uranio.
18:20
Israel desbloqueará u$s 100 millones para Palestina
El primer ministro israelí, Ehud Olmert, dijo hoy al presidente palestino, Mahmoud Abbas, que desbloqueará 100 millones de dólares en fondos de impuestos retenidos y retirará algunos puntos de control en la ocupada Cisjordania, dijeron funcionarios.
16:50
Cuba festeja la navidad con homenajes a Fidel Castro
Cuba no festeja la navidad esperando a Papá Noel, comprando desenfrenadamente ni tampoco recordando el nacimiento de Jesucristo. En Cuba, la fiestas están dedicadas este año al 48 aniversario de la revolución y al cumpleaños número 80 de su líder Fidel Castro...
16:47
Paraguay; el Vaticano presiona a obispo para que no sea candiato
El Vaticano instó al obispo paraguayo Fernando Lugo a recapacitar y le advirtió que podría ser sancionado si continúa con su objetivo de ser candidato presidencial para los comicios de 2008.
11:49
Afganistán: EEUU dice que mató a un importante líder talibán
Fuerzas estadounidenses dijeron hoy que mataron a uno de los cuatro principales líderes talibanes en el sur de Afganistán, donde la insurgencia desarrolla su campaña más sangrienta.
15:31
Abbas se reunirá con Olmert y quiere seguir negociando con Hamas
<b>Ramala.-</b> El presidente palestino, Mahmud Abbas, afirmó hoy que quiere seguir negociando con Hamas para formar un gobierno de unidad nacional, en tanto fuentes palestinas anunciaron que el mandatario de Al Fatah se reunirá en Jerusalén con el primer ministro israelí Ehud Olmert.

  Edición Matutina
América latina cierra un año cargado de elecciones y de cambios políticos

Madrid. - El 2006 no ha sido un año más para América latina. Con el fin del período se cierra un auténtico "superaño" electoral, con 12 procesos de votación en los últimos 14 meses...
El caos se adueña de los aeropuertos brasileños y los pasajeros se rebelan
Brasilia. - Unos 30 pasajeros furiosos intentaron invadir una pista del aeropuerto internacional de Brasilia, pero fueron atajados por la policía. El episodio ocurrió en el cuarto día consecutivo de retrasos en salidas y llegadas de aviones en las terminales aéreas de Brasil.
Túneles de Nueva York son vulnerables a pequeñas bombas
Nueva York. - La explosión de una pequeña bomba podría anegar, en cuestión de horas, unos túneles que unen Nueva York y Nueva Jersey, señala un análisis gubernamental. El estudio revela que el túnel del sistema ferroviario PATH es más vulnerable de lo que se estipulaba en un principio, indicó ayer el The New York Times.

La silla vacía de Fidel se hizo notar en el Parlamento
La Habana. - Con la ausencia del presidente Fidel Castro como dato relevante, el mandatario interino Raúl Castro encabezó el acto de inauguración del período ordinario de sesiones de la Asamblea Popular (parlamento) de Cuba. La silla que tradicionalmente ocupa Fidel permaneció vacía durante la sesión presidida por Raúl...

La ONU aprobaría hoy las sanciones contra Irán
Nueva York. - El Consejo de Seguridad de la ONU debería someter a votación hoy una resolución que impone sanciones a Irán por sus sospechosas actividades nucleares, en una votación que se realizará con un día de retraso debido a las objeciones de Rusia.

Fracasan las negociaciones nucleares con Norcorea
Pekín. - Las negociaciones a seis bandas sobre el programa nuclear de Corea del Norte concluyeron sin resultados en Pekín. Después de cinco días de reuniones, los participantes acordaron solamente volver a reunirse, pero ni siquiera fijaron una fecha concreta para hacerlo...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados