Año CXXXVII Nº 49331
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 17/12
Mujer 17/12
Economía 17/12
Señales 17/12
Educación 16/12
Estilo 16/12
Salud 13/12
Autos 30/11
Página Solidaria 29/11
Chicos pero grandes 11/11

contacto

servicios
Institucional



 viernes, 22 de diciembre de 2006  
Venado Tuerto: investigan desaparición de activista social

La policía y la justicia de Venado Tuerto investigan la desaparición de Héctor Darío Bustos, de 35 años, quien falta de su domicilio desde el jueves 15 del corriente y cuyo automóvil apareció el domingo pasado a la vera de la ruta 94, en cercanías de la localidad de Santa Isabel, según pudo averiguar La Capital on line.

Bustos es un reconocido militante social quien últimamente habría participado en una corriente interna del justicialismo. El hombre vivía hasta hace un tiempo en un barrio Fonavi de Venado Tuerto con su ex esposa, de quien se habría separado hace unos meses.

La mujer –María Laura B.- se presentó a declarar por espacio de dos horas el pasado miércoles en el juzgado de Instrucción a cargo de Hugo Perassi, aunque no trascendieron sus dichos.

Luego de conocida la desaparición de Bustos se inició su búsqueda y el domingo, a un costado de la ruta provincial 94, en cercanías de la localidad de Santa Isabel, fue encontrado su automóvil Fiat Regatta de color blanco, con la documentación del vehículo y de su propietario.

Incluso, según trascendió de fuentes cercanas a la investigación, familiares de Bustos habrían señalado que la desaparición del hombre se debería a motivos “políticos”, debido a una serie de denuncias que habría efectuado.


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados