Año CXXXVII Nº 49331
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 17/12
Mujer 17/12
Economía 17/12
Señales 17/12
Educación 16/12
Estilo 16/12
Salud 13/12
Autos 30/11
Página Solidaria 29/11
Chicos pero grandes 11/11

contacto
servicios
Institucional



 viernes, 22 de diciembre de 2006  
San Luis: ladrones que luego huyeron tomaron a familia de rehén

San Luis- Una familia fue tomada hoy de rehén por un grupo de delincuentes que asaltó una casa en la ciudad de San Luis y que escapó del lugar antes de que la policía irrumpiera en la vivienda de las víctimas, informaron fuentes de la fuerza.

El hecho ocurrió esta mañana en una casa ubicada en Riobamba, entre Ciudad de Rosario y Héroes de Malvinas, en la capital puntana, a 30 metros del edificio de la Jefatura Central de Policía provincial, donde reside Mario Verdeguer, gerente de la empresa de Autotransporte San Juan.

El jefe de Relaciones Policiales, subcomisario Carlos Pereyra, informó a la prensa que todo se inició cuando “un empleado de la Jefatura que concurría a las 8 a trabajar, pasó por el lugar y vio a dos personas armadas que ingresaban a la vivienda, por lo que dio inmediato aviso de lo sucedido”.

A los pocos minutos, efectivos de distintas dependencias policiales y miembros del grupo especial Coar (Cuerpo de Operaciones de Alto Riesgo) arribaron al lugar, rodearon la vivienda y vallaron toda la zona.

Al momento del asalto y ser tomado de rehén por los delincuentes, Verdeguer se encontraba junto a su esposa, su hijo menor de edad y un amigo de éste, dijeron los informantes.

Pereyra precisó que “un efectivo estuvo golpeando la puerta del domicilio por unos 40 minutos, para tratar de dialogar con los delincuentes pero, como no obtuvo ninguna respuesta, el Coar ingresó a la casa por la fuerza alrededor de las 9.40”.

Cuando los efectivos revisaron todo el lugar, se encontraron que en el interior de la vivienda asaltada no había ningún delincuente y que el matrimonio Verdeguer estaba en la parte trasera del terreno del inmueble junto a los dos menores, agregaron los voceros. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados