Año CXXXVII Nº 49331
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 17/12
Mujer 17/12
Economía 17/12
Señales 17/12
Educación 16/12
Estilo 16/12
Salud 13/12
Autos 30/11
Página Solidaria 29/11
Chicos pero grandes 11/11

contacto

servicios
Institucional


 viernes, 22 de diciembre de 2006  
Macri habló con allegado al Barcelona por Palacio

Barcelona (España).- Mauricio Macri, el presidente de Boca Juniors, en uso de licencia, habló con Joan Patsy, vinculado con el ex jugador holandés del FC Barcelona Johan Cruyff, para concretar la venta del delantero Rodrigo Palacio al equipo catalán en unos 18 millones de euros.

La cifra fue mencionada hoy por la prensa deportiva española al comentar la posibilidad de que Palacio, ex jugador de Banfield y Huracán de Tres Arroyos pase al club catalán a partir de junio próximo.

En el programa El Mirador, que se emite por Punto Radio, de España, se aseguró que Palacio, que el próximo 5 de febrero cumplirá 25 años, fue uno de los temas de conversación en la reunión que mantuvieron Mauricio Macri y Joan Patsy, “asesor del equipo de Johan Cruyff”.

La cita fue confirmada por el ex periodista y amigo de Cruyff, aunque ambos han negado reiteradamente su vinculación con las operaciones de fichajes de la directiva de Joan Laporta.

El diario Mundo Deportivo, que hoy se hizo eco de esas manifestaciones aseguró que el Barcelona intenta contratar a Palacio “en las condiciones más ventajosas posibles” para que en julio de 2007 sea ya jugador barcelonista.

El periódocio calificó a Palacio como “un delantero rápido, con facilidad para jugar por las dos bandas si es necesario y con olfato de gol, Palacio parece encajar en el estilo y en el esquema del Barcelona”.

Boca dijo en su momento que pediría 18 millones de euros por el delantero, ya que “su pase tiene varios dueños y todos quieren tajada”. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados