Año CXXXVII Nº 49331
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 17/12
Mujer 17/12
Economía 17/12
Señales 17/12
Educación 16/12
Estilo 16/12
Salud 13/12
Autos 30/11
Página Solidaria 29/11
Chicos pero grandes 11/11

contacto

servicios
Institucional


 viernes, 22 de diciembre de 2006  
San Lorenzo: Ramón Díaz, el elegido como DT
Sólo resta que el presidente lo acepte

Ramón Díaz está muy cerca de ser el nuevo técnico de San Lorenzo ya que fue elegido por la mayoría de la directiva en virtud de su prestigiosa carrera como entrenador, pese a que el presidente Rafael Savino pretende que Astrada sea el sucesor de Ruggeri.

  “Trataremos de hacerle entender al presidente que se cometieron muchos errores en los últimos años y que, por lo tanto, ahora se necesita un técnico de la chapa de Ramón Díaz”, dijo un integrante del bloque oficialista.

  Según la misma fuente, Díaz “bajó considerablemente las pretensiones económicas” con relación a lo que había solicitado antes de que arribara Ruggeri, en febrero pasado, “porque su afán es dirigir a San Lorenzo”.

  Cuando los directivos le advirtieron que “el club no tiene plata para contratar refuerzos”, Díaz respondió que no había problema, puesto que él cuenta con un grupo inversor para solventar los gastos de las nuevas figuras.

  “Ramón nos aseguró que, con los cuatro refuerzos, el equipo peleará por el título del Clausura 2007, por lo que él es indudablemente el entrenador que necesita hoy San Lorenzo”, agregó.

  Precisamente el eventual arribo de un grupo empresario es lo que le disgusta a Savino, quien tiene miedo que los inversores se lleven finalmente a los jugadores que vayan a acercar y, así, perjudiquen económicamente a San Lorenzo.

  El encuentro de dirigentes promete ser ríspido, en virtud de la fuerte interna que mantienen Savino —quien incluso podría llegar a renunciar— y dos integrantes de la comisión directiva, el tesorero Pascual Paladino y el secretario Juan Carlos Témez.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados