Año CXXXVII Nº 49331
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 17/12
Mujer 17/12
Economía 17/12
Señales 17/12
Educación 16/12
Estilo 16/12
Salud 13/12
Autos 30/11
Página Solidaria 29/11
Chicos pero grandes 11/11

contacto

servicios
Institucional


 viernes, 22 de diciembre de 2006  
Higuaín, el de Real Madrid
“Jugaré aquí como lo hice en River”, dijo el delantero en su presentación

“Voy a tratar de demostrar que no se equivocaron al ficharme. Quiero ganarme el respeto de todos los que confiaron en mí. No me da miedo. Jugaré aquí como lo hice en River. Gracias a todos”, aseguró el nuevo refuerzo de Real Madrid, el argentino Gonzalo Higuaín, durante su presentación.

  Higuaín recibió la camiseta madridista de manos del presidente de honor del club, Alfredo Di Stéfano, y a pesar de que no llevaba número sí se podía leer en ella su nombre.

  En tanto, el presidente de Real Madrid, Ramón Calderón, destacó la incorporación del delantero de 19 años, por el que pagó 13 millones de euros (17,2 millones de dólares). “Lo fichamos por su habilidad, disciplina, elegancia y cualidades humanas”, afirmó.

  Higuaín, tras la presentación realizada en el antepalco del Santiago Bernabéu, pisó el césped del estadio con su nuevo uniforme, en un acto abierto al público al que asistieron unos 300 espectadores, en su mayoría jóvenes argentinos residentes en Madrid.

  Por la mañana, el ex millonario conoció a sus compañeros y al cuerpo técnico. Visitó el entrenamiento y allí se presentó uno por uno a todos los jugadores.

  El Pipita regresará a Buenos Aires para pasar las fiestas con su familia y el 6 de enero volverá a Madrid para comenzar la pretemporada.

  El punta argentino deberá pelear por un puesto junto a delanteros tan cotizados como el brasileño Ronaldo, el español Raúl o el holandés Ruud van Nistelrooy. Al menos, no le falta ambición, ya que declaró: “Me considero igual a todos. Vengo a competir con gente con Mundiales encima. Quiero aprender mucho al lado de estos jugadores”.

  En cuanto a cómo vio al estadio Santiago Bernabéu, dijo que “la cancha de River no es ni la mitad de esto. Pero la presión es parecida, siempre con la idea de ganar. Estoy acostumbrado y no me disgusta jugar bajo esa presión”.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados