Año CXXXVII Nº 49331
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 17/12
Mujer 17/12
Economía 17/12
Señales 17/12
Educación 16/12
Estilo 16/12
Salud 13/12
Autos 30/11
Página Solidaria 29/11
Chicos pero grandes 11/11

contacto

servicios
Institucional


 viernes, 22 de diciembre de 2006  
Un gol de Agüero le robó un punto a Barcelona
El Kun marcó el 1 a 1 de Atlético de Madrid en el Camp Nou. Ronaldinho hizo el gol local

Con un gol del Kun Agüero, Atlético de Madrid consiguió ayer un valioso empate en uno en su visita a Barcelona, que llegaba golpeado por su derrota en el Mundial de clubes.

El partido que completó la 16ª fecha de la Liga Española de primera división había arrancado con la ventaja del Barsa con un gol de Ronaldinho, de tiro libre a los 40' de la primera etapa que no pudo atajar el argentino Leo Franco.

El entrenador de los visitantes, el mexicano Javier Aguirre, hizo ingresar a Mista en el segundo tiempo y su equipo generó un puñado de situaciones de gol hasta que apareció el Kun Agüero.

El ex Independiente estableció la igualdad a los 14 minutos del segundo tiempo, luego de eludir al francés Lilian Thuram y definir ante el arquero Valdés.

Quedaba media hora, en la que el protagonismo fue de Barcelona, que apretó pero no logró lastimar a un Atlético que aguantó bien un resultado que lo dejó conforme, como tantas veces en sus visitas al Camp Nou.

El punto le permitió quedar cuarto al equipo en el que también jugaron como titulares los argentinos Leonardo Franco y Luciano Galletti, quien fue reemplazado a los 84' por su compatriota Mariano Pernía.

Con este resultado, el conjunto catalán se consolidó en la segunda posición, ahora con 34 puntos, tres menos que líder Sevilla aunque con un partido menos ante Betis.

Las posiciones previas al receso (se reanuda el 7 de enero) quedaron de la siguiente manera: Sevilla 37; Barcelona 34; Real Madrid 32; Atlético de Madrid 28; Zaragoza y Valencia 27; Recreativo de Huelva 25; Osasuna 23; Getafe, Espanyol y Villarreal 22; Celta y Racing de Santander 21; Mallorca y Deportivo La Coruña 17; Athletic Bilbao y Levante 15; Betis 13; Real Sociedad 10 y Gimnástic 8.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados