Año CXXXVII Nº 49331
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 17/12
Mujer 17/12
Economía 17/12
Señales 17/12
Educación 16/12
Estilo 16/12
Salud 13/12
Autos 30/11
Página Solidaria 29/11
Chicos pero grandes 11/11

contacto

servicios
Institucional


 viernes, 22 de diciembre de 2006  
Básquet: Peñarol defiende la punta de la Liga Nacional
El líder enfrenta a Quilmes, su escolta, en un clásico esperado

Peñarol y Quilmes protagonizarán esta noche, a las 21.30, el clásico más importante de la historia de Mar del Plata, ya que el ganador se quedará con la punta de las posiciones de la segunda fase de la Liga Nacional de básquetbol.

El encuentro, correspondiente a la octava fecha, será por lejos el más atractivo de esta última jornada del año. El torneo se reanudará el 10 de enero.

Es que Peñarol es único líder con 25,5 puntos y Quilmes su solitario escolta con uno menos, en tanto los que lo siguen, Libertad de Sunchales y Boca Juniors, se sitúan dos unidades más abajo.

Y justamente ambos equipos se enfrentarán entre sí en la Bombonerita, lo que determinará que estos dos partidos son los que absorberán toda la atracción de la jornada.

La programación completa, con árbitros, horarios y posiciones, es la siguiente: Hoy, a las 21: Boca Juniors-Deportivo Libertad (Daniel Rodrigo y Jorge Chávez); Estudiantes (BB)-Obras Sanitarias (Alejandro Chiti y Juan Fernández); a las 21.30: Ciclista Juninense-Ben Hur (Diego Rougier-Mario Aluz); Belgrano Proms-Gimnasia de Comodoro Rivadavia (Alejandro Ramallo y Sergio Cameronez); Peñarol-Quilmes (Pablo Estévez y Sergio Tarifeño); Central Entrerriano-Deportivo Madryn (Fernando Sampietro y Fabricio Vito); Regatas Corrientes-Quimsa (Roberto Settembrini-Oscar Martinetto). En tanto, a las 22, completan Juventud Sionista-Atenas (Osvaldo Bautista y Raúl Imosi).
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Ginóbili y Los Spurs, imparables



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados