Año CXXXVII Nº 49331
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 17/12
Mujer 17/12
Economía 17/12
Señales 17/12
Educación 16/12
Estilo 16/12
Salud 13/12
Autos 30/11
Página Solidaria 29/11
Chicos pero grandes 11/11

contacto

servicios
Institucional


 viernes, 22 de diciembre de 2006  
El tren de las novedades
Alejandro Sanz mostrará en Central su nuevo álbum

El cantautor español Alejandro Sanz presenta en Rosario su nuevo álbum "El tren de los momentos", el 21 de marzo próximo, en el estadio de Rosario Central. Además de las nuevas canciones Sanz mostrará los temas más trascendentes de su carrera como "No es lo mismo", "La fuerza del corazón", "Mi soledad y yo", "Si tu me miras", "Pisando fuerte", entre otros como "Corazón partío" que se transformó en su pasaporte internacional con al alcanzar el primer puesto en 18 países.

"El tren de los momentos" es su décimo álbum editado, el séptimo de estudio y la primer colección de canciones inéditas desde "No es lo mismo", que lanzó en 2003. La producción de estos nuevos diez temas fue dirigida por el propio Sanz con la colaboración del músico cubano Lulo Pérez. El disco se grabó en su casa de Miami, así como en Bahamas, México y Madrid y contó con la colaboración de destacados artistas como Juanes, Antonio Carmona, Alex González (de Maná), Calle 13 y Shakira quien lo acompañó en "Te lo agradezco, pero no".

A lo largo la su carrera Sanz grabó diez discos a partir de 1991, cuando editó "Viviendo deprisa" que fue un suceso inmediato en España donde vendió llegó a los diez discos de platino al alcanzar el millón de placas vendidas. Con el single "Pisando fuerte", del mismo álbum, Sanz hizo su ingreso a otros mercados como el latinoamericano, donde mostró un estilo pop que captó de inmediato la atención de los fans. El artista tiene registrado su trabajo en seis DVDs y vendió más de 21 millones de copias en poco más de una década. La cifra se tradujo en doscientos discos de platino y quince Grammy Latinos.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


cartelera
Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
El español llegará el 21 de marzo.


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados