Año CXXXVII Nº 49331
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 17/12
Mujer 17/12
Economía 17/12
Señales 17/12
Educación 16/12
Estilo 16/12
Salud 13/12
Autos 30/11
Página Solidaria 29/11
Chicos pero grandes 11/11

contacto

servicios
Institucional


 viernes, 22 de diciembre de 2006  
Un recital con la poesía y la música de Diego Aloras

El músico Diego Aloras ofrecerá un recital junto a su banda, hoy, a las 22, en Tercer Mundo, Rioja 1089, y estará acompañado por Emilia Arias (batería), Matías Barrera (guitarra) y Facundo Peralta (bajo). El show está compuesto por canciones originales que, según el artista, se caracterizan porque "la señal propia es la sinceridad en la poesía y en la exposición".

Aloras, aseguró que sus influencias "no vienen del mundo musical, sino del mundo de la experiencia", dijo y añadió: "Particularmente mi vida tiene muchas idas y vueltas y eso inevitablemente termina dando el contenido en los temas y la diversidad en lo musical", aseguró.

Las letras, explicó el cantante que también fue parte de la banda Abrepuertas, se nutren de la experiencia cotidiana. "Las canciones giran en torno a observar qué pasa en la vida, el amor y las relaciones, pero siempre desde un punto de vista crítico con respecto a los sucesos cotidianos". Algunas también ofrecen un perfil "autobiográfico", confesó el guitarrista y explicó: "Son aquellas que definen la magia de los hechos y la conciencia de la realidad después de un proceso introspectivo".
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


cartelera

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados