Año CXXXVII Nº 49325
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 10/12
Mujer 10/12
Economía 10/12
Señales 10/12
Educación 09/12
Autos 30/11
Salud 29/11
Página Solidaria 29/11
Estilo 18/11
Chicos pero grandes 11/11

contacto
servicios
Institucional



 sábado, 16 de diciembre de 2006  
La madre de Nora Dalmasso dijo que a su hija la mataron por venganza

Río Cuarto.- La madre de Nora Dalmasso, la mujer estrangulada hace tres semanas en su casona del barrio Villa Golf, dijo que a su hija “la han mandado a matar” por “venganza” y que se trató de un crimen “muy bien premeditado y calculado”.

Nené Grassi de Dalmasso, de 74 años, opinó también que el asesino fue “pagado” y que los investigadores “no lo van a encontrar” porque no es de Río Cuarto y que, según explicó, está en otro lugar.

Grassi de Dalmasso, que integra una de las familias más tradicionales de Río Cuarto, es propietaria de una empresa funeraria y de servicios sociales con más de 120 años en funcionamiento en la ciudad y donde trabajaba la víctima.

“Norita tenía 51 años, el 17 de enero cumpliría 52, era una chica que se preocupaba mucho por su persona, por su casa y por sus hijos”, recordó Nené en una entervista exclusiva al diario El Puntal de Río Cuarto publicada hoy.

“Con sus hijos (Valentina y facundo) era bastante recta. Los tenía bastante cortitos y así fue que los chicos son excelentes”, señaló la mujer, quien dijo que “Norita tenía el carácter fuerte”.

Respecto de lo que se conoció públicamente sobre la vida personal y amorosa de Dalmasso, Nené explicó que los hijos de la víctima “saben bien la madre que han tenido” y agregó: “¡A Dios gracias, no creen todo lo que se ha dicho de ella!”.

“Suponete que mi hija no haya sido ninguna santa, que haya tenido su amante. También en mi época, muchas los han tenido. Pero mi hija, a su casa yo sé que la respetaba. Si pudo haber tenido un amante, no lo ha llevado a su casa. Y menos, en el dormitorio de su hija”, indicó Nené.

Consultada sobre el crimen, la madre de Norita opinó: “Hay una mafia, a mi hija la han matado por venganza y al que la mató no lo van a encontrar, porque ese hombre no es de acá, lo han mandado de otro lado”.

“Son de esos matones pagados (...) van ver que va a ser eso. ¿Por qué lo hicieron?, hasta ahí no puedo hablar porque tengo miedo de pecar. Pero a mi hija la han mandado matar, fue bien premeditado y calculado”, dijo la mujer.

Sobre el viudo Marcelo Macarrón, la madre de Dalmasso dijo que “lo conoció un mes y medio antes de que se casara (con Nora). El estaba muy enamorado, la perseguía día y noche”. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados