Año CXXXIX Nº 49319
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Economía
Ovación
Escenario
Señales
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 03/12
Mujer 03/12
Economía 03/12
Señales 03/12
Educación 02/12
Autos 30/11
Salud 29/11
Página Solidaria 29/11
Estilo 18/11
Chicos pero grandes 11/11

contacto

servicios
Institucional




 domingo, 10 de diciembre de 2006  
Timbúes: donde viven los pájaros
El complejo La Olla incorporó a sus instalaciones una piscina con hidromasaje, sauna y baño a vapor

Noberto Puntonet / La Capital

Al frondoso paisaje natural; cabañas para dos, cuatro y seis personas; piscina y restaurante que el complejo La Olla ofrece a orillas del río Carcarañá, ahora incorporó un espacio cerrado con pileta climatizada con hidromasaje, baños a vapor y sauna. Un espacio para el relax y la meditación donde el canto de los pájaros es la banda sonora de una película y el actor principal es la naturaleza.

La Olla es un arbolado predio de casi 200 metros sobre la ribera del Carcarañá en la localidad de Timbúes, a unos 40 kilómetros de Rosario. Allí, en el paraje El Descanso hay un accidente geográfico natural que los lugareños llamaron La Olla. Mientras la flora y fauna autóctonas se confunden en un ambiente ideal, se pueden pescar bogas, sábalos, patíes y hasta dorados y cachorros de surubí. Las cabañas cuentan con baños privados, toallas, ropa de cama, cocina, heladera, cubiertos y todo lo necesario para cocinar.

Cabañas familiares de dos plantas, departamentos dobles y hasta un verdadero nidito de amor sobre la copa de un árbol son los espacios que ofrece el complejo para pasar la noche. Piscina con iluminación artificial, vestuarios, parrilleros con mesas y bancos a la orilla del río y bajo una frondosa y variada vegetación complementan el paisaje para poder disfrutar del canto de los pájaros y el incesante murmullo del río.

Un puente colgante escondido entre la vegetación comunica con un perfecto lugar para pescar. "Este es un lugar maravilloso donde los visitantes ni siquiera tienen que traer caña de pescar, aquí les brindamos todo: desde carnadas hasta los mojarreros", contó Bruno Ceballos, uno de los encargados de La Olla.

El nuevo servicio de spa cuenta con una piscina con hidromasaje, baños turco y a vapor, vestuarios toallas y batas a disposición, reposeras y hasta una bicicleta fija y un escalador. "Este servicio hizo que tuviéramos que hacer algunas modificaciones en cuanto al funcionamiento del complejo. Por ejemplo desde ahora sólo ingresarán al predio y al restaurante los que vengan a las cabañas, aunque al spa puede venir cualquiera y abonar un turno de dos horas", explicó Ceballos.

El nuevo espacio para relax se comunica con el restaurante de la planta alta a través de una escalera caracol instalada al lado de la pileta climatizada. En el comedor, además de mesas y sillas, hay cómodos sillones frente a un televisor de 29 pulgadas, donde los visitantes pueden disfrutar de películas o partidos de fútbol.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
La Olla cuenta con piscinas al aire libre y un spa con piletas climatizadas.

Notas Relacionadas
Datos útiles




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados