Año CXXXIX Nº 49319
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Economía
Ovación
Escenario
Señales
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 03/12
Mujer 03/12
Economía 03/12
Señales 03/12
Educación 02/12
Autos 30/11
Salud 29/11
Página Solidaria 29/11
Estilo 18/11
Chicos pero grandes 11/11

contacto

servicios
Institucional



 domingo, 10 de diciembre de 2006  
Pavimentarán la ruta 178 desde Chabás a Villa Eloísa

Chabás. - Vialidad Nacional prevé llamar a licitación el mes próximo para la construcción de la ruta 178 en el tramo que une su enlace con la 33, en jurisdicción de Chabás, con el acceso a Villa Eloísa. Así lo anunció en esta localidad el coordinador de Relaciones Políticas e Institucionales de la Presidencia de la Nación, Juan Carlos Mazzón.

El trayecto tiene una extensión de 30 kilómetros que es utilizado por productores para trasladar cereal a los acopios.

Cuando los trabajos estén terminados, los transportistas tendrán la alternativa de tomar por la 178 para luego enlazar con la ruta 9 con destino hacia la autopista que conduce a la zona portuaria de Rosario.

Actualmente el transporte de carga que viaja hacia Rosario lo hace por la ruta 33 o ingresa a Casilda para tomar por la ruta 26 y luego empalmar con la autopista Rosario-Córdoba. El funcionario confirmó que en poco tiempo se iniciará en Chabás un desvío de transito pesado que unirá la ruta 33 con la Aceitera Chabás. Los trabajos serán financiados por el Organismo de Control de Concesiones Viales y fueron adjudicados a la empresa Obring.

Por su parte, el jefe comunal Osvaldo Salomón agradeció las gestiones realizadas por Mazzón a fin de conseguir obras que favorecen a distintas comunas santafesinas.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados