Año CXXXIX Nº 49319
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Economía
Ovación
Escenario
Señales
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 03/12
Mujer 03/12
Economía 03/12
Señales 03/12
Educación 02/12
Autos 30/11
Salud 29/11
Página Solidaria 29/11
Estilo 18/11
Chicos pero grandes 11/11

contacto
servicios
Institucional


 domingo, 10 de diciembre de 2006  
El ARI oficializó ayer su integración al Frente

El partido de Elisa Carrió en la provincia se encolumnó con el socialista Hermes Binner. La asamblea provincial del ARI, que sesionó ayer en la ciudad de Santa Fe, autorizó la conformación de un frente ("progresista y transformador", según lo denominó) con el PS y en torno a la candidatura a gobernador del ex intendente de Rosario.

"Se resolvió por unanimidad cómo encarar partidariamente el 2007. Esto es: acompañar la candidatura de Binner, porque el ARI no podía estar ajeno a una propuesta de cambio como la que él encarna, que tiende a la transformación de Santa Fe. Para quienes desde hace casi un año venimos sosteniendo que es pertinente que actuemos allí, la decisión nos pone muy contentos", aseguró a La Capital la diputada provincial Alicia Gutiérrez.

La asamblea, que sesionó con delegados de los 19 departamentos, no sólo decidió que el ARI se integre al Frente Progresista (junto al PS y las demás fuerzas políticas y sociales) sino que respaldó lo actuado por la conducción partidaria y ordenó la apertura de mesas promotoras de la candidatura presidencial de Carrió en toda la provincia.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados