Año CXXXIX Nº 49319
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Economía
Ovación
Escenario
Señales
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 03/12
Mujer 03/12
Economía 03/12
Señales 03/12
Educación 02/12
Autos 30/11
Salud 29/11
Página Solidaria 29/11
Estilo 18/11
Chicos pero grandes 11/11

contacto
servicios
Institucional


 domingo, 10 de diciembre de 2006  
Perotti: "No seré vicegobernador de nadie"
El intendente de Rafaela teme que el próximo candidato surja de una encuesta y no del consenso de los afiliados

Walter Garparetti / La Capital

El precandidato a gobernador por el Frente para la Victoria e intendente de Rafaela, Omar Perotti, abre la puerta de una industria que fabrica sembradoras en Armstrong y habla con los empresarios sobre su sueño político más inmediato: ser gobernador de la provincia de Santa Fe. Tanta vehemencia en cumplir con ese objetivo lo lleva a decir después: "Yo no voy a ser vicegobernador de nadie, por sinceridad y respeto a la gente. No siento esa función hoy. No estoy trabajando para que me den un lugar".

Por prudencia y convencimiento, añadió que lo único que lo haría cambiar de decisión es una posible candidatura del senador Carlos Reutemann, a quien sí acompañaría en la función que le correspondiese. En diálogo con La Capital, señaló su temor de que el próximo candidato surja de una encuesta y no del consenso de los afiliados.

"Estoy convencido de que tengo mucho para aportar a Santa Fe, la experiencia de gestión en lo local, en la Intendencia de Rafaela, y el hecho de haber recorrido la provincia durante cuatro años como ministro de la Producción. A mí no me tienen que llevar a un lugar, puedo ir solo", sentenció en compañía del intendente de Armstrong, Fernando Fischer, quien calificó a Perotti como "el mejor precandidato".

El rafaelino también señaló que "las encuestas serias deberían hacerse en febrero o marzo; eso pondría a todos en el mismo nivel, porque Bielsa dijo mucho antes que yo que iba a ser candidato".
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados