Año CXXXIX Nº 49319
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Economía
Ovación
Escenario
Señales
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 03/12
Mujer 03/12
Economía 03/12
Señales 03/12
Educación 02/12
Autos 30/11
Salud 29/11
Página Solidaria 29/11
Estilo 18/11
Chicos pero grandes 11/11

contacto
servicios
Institucional



 domingo, 10 de diciembre de 2006  
Mañana estaría el informe del ADN del presunto asesino de Dalmasso

Córdoba.- El Centro de Excelencia en Productos y Procesos Córdoba (CEPROCOR) confirmó hoy que mañana remitirán a los fiscales Javier Di Santo y Fernando Moine, que investigan la muerte de la empresaria Nora Dalmasso, el primer informe preliminar del análisis de ADN del presunto asesino.

Carlos Debandi, titular de la Agencia Córdoba Ciencia, de la cual depende el CEPROCOR, aclaró que se trata de un anticipo de los estudios del patrón genético hallado en el cuerpo de la empresaria de 51 años, asesinada en su vivienda de barrio Villa Golf, de Río Cuarto.

El funcionario comentó que el resultado del laboratorio, que recientemente realizó un ADN al ex presidente Juan Domingo Perón, con resultados negativos, tiene un 99,9 por ciento de certeza.

También se aguarda que el laboratorio evalúe la muestra de sangre extraída a Rafael Magnasco, un abogado y ex empleado de la Secretaría de Seguridad de la Provincia, a quien diferentes rumores lo sindicaron como “presunto amante” de la mujer asesinada, a poco de iniciarse la investigación.

Magnasco se presentó espontáneamente ante los fiscales, negó cualquier vinculación con la víctima y solicitó para corroborar sus dichos se le realizara un ADN, para compararlo con el patrón genético que se obtendrá de los restos de semen encontrados en el cuerpo de la mujer asesinada en la madrugada del 25 de noviembre. (DyN)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados