Año CXXXIX Nº 49319
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Economía
Ovación
Escenario
Señales
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 03/12
Mujer 03/12
Economía 03/12
Señales 03/12
Educación 02/12
Autos 30/11
Salud 29/11
Página Solidaria 29/11
Estilo 18/11
Chicos pero grandes 11/11

contacto
servicios
Institucional



 domingo, 10 de diciembre de 2006  
Robó una 4x4 y al huir chocó contra un poste

Estampado contra una columna, pero vivito y coleando. Así terminó su alocada carrera un delincuente que robó la camioneta 4x4 de un empresario y después de recorrer unos pocos kilómetros fue a chocar contra un poste de alumbrado público. A pesar del fuerte impacto, el ladrón alcanzó a escapar. Aunque debió hacerlo a pie.

Todo ocurrió ayer, poco después de las 5 de la mañana. La persona damnificada por el robo fue Carlos Codina, dueño del restaurante Don Giussepe de Granadero Baigorria. El robo se produjo cuando el empresario se disponía a retirarse del local, que está ubicado sobre la avenida San Martín, frente al policlínico Eva Perón, y había dejado estacionada su Chevrolet Grand Vitara.

Según fuentes policiales, al parecer Codina habría dejado las llaves puestas y las puertas del vehículo abiertas porque había descendido por unos instantes para buscar algo dentro del comedor. Esos segundos de descuido, al parecer, fueron los necesarios para que un ladrón se introdujera en la cabina del vehículo, lo pusiera en marcha y saliera a toda velocidad por la avenida San Martín en dirección al norte.

"Cuando Codina salió a la calle, la camioneta ya no estaba", comentó una fuente de la Unidad Regional XVII de San Lorenzo. Pero parece que la falta de destreza le jugó una mala pasada al ladrón, quien a los pocos kilómetros y cuando ya estaba en jurisdicción de Capitán Bermúdez perdió el control del vehículo y terminó colisionando contra una columna de alumbrado público.

"Se ve que venía muy rápido y no pudo dominar el rodado. La colisión fue en avenida San Lorenzo (que es la prolongación de la ruta nacional 11) y 25 de Mayo. No sabemos si sufrió alguna herido o quedó ileso, pero lo cierto es que se escapó dejando abandonado el vehículo que había robado", resumió una fuente de la departamental San Lorenzo, jurisdicción donde se produjo el choque.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados