Año CXXXIX Nº 49319
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Economía
Ovación
Escenario
Señales
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 03/12
Mujer 03/12
Economía 03/12
Señales 03/12
Educación 02/12
Autos 30/11
Salud 29/11
Página Solidaria 29/11
Estilo 18/11
Chicos pero grandes 11/11

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 10 de diciembre de 2006  
Gimnasia se fue de vacaciones con una sonrisa
Superó a Argentinos Juniors por 1 a 0. Godoy Cruz y Racing aburrieron

Gimnasia y Esgrima le ganó anoche a Argentinos Juniors por 1 a 0 y de esa manera cerró el Apertura con una sonrisa, tras un mes de tormentosos vaivenes en el plano futbolístico e institucional.

Argentinos se mostró mucho más ambicioso, con buen trato de pelota, no lo pudo definir en la primera etapa por la buena tarea del arquero local Carlos Kletnicki.

El local, pese a verse superado mostró alguna solidez atrás, pero no encontró la misma receta en el medio y mucho menos en la parte ofensiva.

En el complemento, mejoró el medio tripero, aparecieron Roberto Cornejo y Nicolás Cabrera, más una interesante tarea de Lucas Landa y Romero.

La victoria del Lobo nació en un centro de Cabrera desde la derecha, rechazó Avendaño a medias y Daniel Romero entrando a la carrera metió un misil, abajo junto al palo izquierdo de Marcelo Pontiroli. Primera y gran anotación del juvenil volante, en primera división.

Argentinos estuvo a punto de igualar con un tiro de Choy que devolvió el travesaño cuando el arquero no tenía nada que hacer. Poco después, otra vez el uruguayo estuvo a punto de igualar con un disparo que se fue apenas alto.

El partido se hizo de ida y vuelta, pero fue Gimnasia el que se llevó los tres puntos.

En tanto, Godoy Cruz y Racing protagonizaron un discreto empate sin goles. El encuentro, deslucido, tuvo algunos momentos de intensidad en el primer tiempo, pero luego decayó y terminó convertido en un espectáculo anodino, sin brillo.

Godoy Cruz, involucrado en la lucha por la permanencia, hizo méritos en la etapa inicial para ponerse en ventaja gracias a la buena dinámica de su mediocampo y a la endeble línea defensiva de su rival.

Sin embargo, la ambición ofensiva del local desapareció en el segundo tiempo y Racing, sin ofrecer un juego colectivo elaborado, exigió en en algunas incursiones al arquero Sebastián Torrico, la figura del encuentro.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados