Año CXXXIX Nº 49319
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Economía
Ovación
Escenario
Señales
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 03/12
Mujer 03/12
Economía 03/12
Señales 03/12
Educación 02/12
Autos 30/11
Salud 29/11
Página Solidaria 29/11
Estilo 18/11
Chicos pero grandes 11/11

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 10 de diciembre de 2006  
Golf: Argentina retrocedió al segundo lugar
Cabrera y Romero se ubican a un golpe de la punta

El representativo de Argentina de Angel Cabrera y Andrés Romero retrocedió hasta la segunda posición, detrás del binomio de Suecia, al cumplirse ayer la tercera ronda de la Copa del Mundo de golf que se desarrolla en campos del Sandy Lane Country Club, en Saint James, Barbados.

La pareja compuesta por el cordobés Cabrera y el tucumano Romero estuvo al frente de las posiciones durante las dos primeras jornadas de la Copa del Mundo, pero ayer ejecutó una vuelta de 67 golpes (4 bajo el par) en la modalidad fourball (mejor pelota), con lo que acumula 198 para los primeros 54 hoyos de competencia y ahora se encuentra en segundo lugar.

El dueto sueco integrado por Henrik Stenson y Carl Petterson concretó una magnífica jornada con 63 impactos (-8), con lo que reúne 197 y encabeza la clasificación general.

También sigue a la expectativa el equipo escocés, integrado por Colin Montgomerie y Marc Warren, que ayer concretó 65 golpes (-6) y acumula 199.

Al Pato Cabrera se le escapó un putt para birdie en el hoyo 18, por centímetros, y ese tiro de más le entregó el liderazgo en exclusividad a los suecos.

Pero lo cierto es que los argentinos fallaron en el green durante toda la tarde y esa falta de precisión les jugó en contra.

El conjunto albiceleste había arrancado bien con birdies en los hoyos 1, 6 y 7 (Romero concretó el primero, Cabrera los dos últimos), pero en el octavo capítulo ambos se equivocaron y ninguno embocó los putts para par.

A partir de allí, los argentinos perdieron sensibilidad en el green y si bien no marcaron una vuelta frustrante permitieron que los suecos los superaran con birdies consecutivos.

Hoy se definirá la Copa del Mundo con el formato de juego foursome (tiros alternados).

Las principales posiciones son las siguientes: Suecia (Henrik Stenson y Carl Petterson) 197; Argentina (Angel Cabrera y Andrés Romero) 198; Escocia (Colin Montgomerie y Marc Warren) 199; Gales (B. Dredge y S. Dodd), Estados Unidos (S. Cink y J. J. Henry), Italia (E. Canonica y F. Molinari), México (O. González y E. Toledo), España (M. Jiménez y G. Fernández), Sudáfrica (R. Sabbatini y R. Sterne) y Alemania (B. Langer y M. Siem) 202.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
"Estamos cerca"



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados