Año CXXXIX Nº 49319
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Economía
Ovación
Escenario
Señales
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 03/12
Mujer 03/12
Economía 03/12
Señales 03/12
Educación 02/12
Autos 30/11
Salud 29/11
Página Solidaria 29/11
Estilo 18/11
Chicos pero grandes 11/11

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 10 de diciembre de 2006  
Ronaldinho mantiene en la punta a Barcelona
El brasileño anotó el gol del triunfo ante Real Sociedad

Ronaldinho volvió a brillar y un nuevo gol suyo fue suficiente para que Barcelona derrotara ayer por 1-0 a Real Sociedad, lo que mantiene al equipo azulgrana como líder de la liga española una semana más a pesar de mostrar un juego irregular.

El partido, que abrió la 14ª jornada, confirmó dos cosas: Ronaldinho vive instalado en la excelencia y Barcelona atraviesa un momento inestable. Ante Real Sociedad enseñó su peor cara, pero su crack acudió al rescate en la segunda parte y anotó su undécimo tanto, situándose como goleador del campeonato.

Los catalanes sufrieron la expulsión de Sylvinho a los 40' y sufrieron hasta el final. En el tiempo de descuento, llegó la mejor oportunidad de Real Sociedad, cuando Garitano cabeceó y Víctor Valdés sacó con lo justo.

En otro cotejo, Sevilla venció ayer a Real Madrid por 2-1 gracias a un espectacular gol de chilena del uruguayo Ernesto Chevantón y se situó a dos puntos de Barcelona.

La 14ª jornada de la liga española arrancó con enorme emoción y Real Madrid fue el gran perjudicado, que bajó a la tercera posición, a cuatro puntos de Barcelona, tras sumar su primera derrota desde el 5 de noviembre.

El partido de Sevilla respondió a la expectación generada en los últimos días y encontró a dos equipos con enorme personalidad. El equipo local salió con todo y Real Madrid tampoco se escondió, pues puso a Ruud van Nistelrooy y Ronaldo en la punta, aunque a cambio dejó a Robinho en el banco.

Sevilla comenzó mandando con tanto de Kanoute, pero llegó la igualdad a través de Beckham. Más tarde, el golazo de Chevantón definió el pleito.

Los cotejos para hoy: Getafe v. Betis, Gimnástic v. Levante, Celta v. Villarreal, Osasuna v. Mallorca, Racing v. Zaragoza, Athletic v. Recreativo, Atlético Madrid v. Espanyol y Valencia v. Deportivo.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados