Año CXXXIX Nº 49319
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Economía
Ovación
Escenario
Señales
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 03/12
Mujer 03/12
Economía 03/12
Señales 03/12
Educación 02/12
Autos 30/11
Salud 29/11
Página Solidaria 29/11
Estilo 18/11
Chicos pero grandes 11/11

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 10 de diciembre de 2006  
Hasta siempre
Coudet se despide de Central hoy ante Colón

No hay ninguna duda que la gran atracción de esta tarde en el Gigante será ver por última vez a Eduardo Coudet vistiendo la camiseta de Central. El Chacho confirmó el jueves que hoy ante Colón será el cierre de su tercera etapa en el club de Arroyito. Así se alejará de la institución uno de los últimos ídolos del pueblo canalla. A segundo plano pasa el choque con los sabaleros, ya que la ilusión de pelear arriba quedó archivada hace tiempo y el objetivo colateral de sumar 30 puntos también desbarrancó en la visita a Jujuy.

Seguramente la ovación con la que los hinchas despedirán al Chacho será la nota destacada de la tarde, salvo alguna goleada histórica a favor o en contra que altere el mapa previo. La realidad de Central en el torneo es que quiso más y debió conformarse con una campaña discreta, siendo el punto culminante la victoria indiscutible en el clásico ante Newell's. Mientras su rival de hoy, Colón, se desespera por alejarse de la zona roja del descenso.

La sensación térmica de la tarde rosarina seguramente convertirá al Gigante en un caldera y sólo se armará un partido entretenido si los de buen pie logran tomar las riendas. Di María, Coudet y Villagra tendrán la responsabilidad de romper la monotonía en base a pases precisos, alguna gambeta y habilitaciones picantes para Alemanno y el reaparecido Wanchope. Del otro lado, los distintos son los colombianos Giovanni Hernández y Freddy Grisales. Si ellos no hacen pie el juego quedará estancado y la pelota quieta definirá al ganador.

Tal vez este también sea el último partido en Central de algunos que serán transferidos (los rumores apuntan a Cristian Villagra y Juan Ojeda, además de Marco Ruben, quien hoy no juega por una lesión en la rodilla). Pensando el presente serviría de consuelo culminar el año con 28 puntos, ingresar a boxes y luego salir al Clausura acelerando al máximo.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
El Chacho juega su último partido con la camiseta Canalla.

Notas Relacionadas
Pelota detenida y salida rápida por los laterales

"Esta vez, que no haya Pirulazo"

Rivarola enfrenta a los suyos



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados