Año CXXXIX Nº 49312
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Señales
Escenario
Economía
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Salud 29/11
Página Solidaria 29/11
Turismo 26/11
Mujer 26/11
Economía 26/11
Señales 26/11
Educación 25/11
Estilo 18/11
Chicos pero grandes 11/11
Autos 26/10

contacto
servicios
Institucional


 domingo, 03 de diciembre de 2006  
  Ultimo momento
11:58
Busti descarta "totalmente" acciones violentas de asambleístas
El gobernador de Entre Ríos descartó hoy “totalmente” que los asambleístas de Gualeguaychú planeen acciones violentas para rechazar la instalación de Botnia en Fray Bentos, al considerar que se trata de “gente absolutamente pacífica”.
15:46
Giustiniani consideró positiva la ronda de conversaciones del PS
El titular del Partido Socialista sostuvo que sería “difícil” trasladar a nivel nacional la experiencia de coalición provincial que encabeza Binner en Santa Fe, pero sostuvo que sirve como una "expresión" para ofrecer una alternativa para 2007.
12:14
D'Elía: "Alberto Fernández expresa lo peor de la derecha cipaya"
El ex funcionario kirchnerista fustigó con dureza al jefe de Gabinete, al que acusó de que “nunca vacila en armar operativos contra otros miembros del gobierno y expresa lo peor de la derecha reaccionaria, entreguista, cipaya”.
15:53
El enviado del Rey inicia otra ronda de diálogo
El enviado del Rey Juan Carlos de España, Juan Carlos Yañez Barnuevo, comenzará mañana una nueva ronda de diálogo para intentar resolver el conflicto por la construcción de las papeleras y se reunirá con Tabaré Vázquez.
11:50
El kirchnerista Kunkel salió en rechazo del paro del campo
El diputado rechazó hoy el paro del campo, que se extenderá por nueve días, y advirtió que “no es posible que se quiera cobrar la carne al consumidor argentino lo mismo que se cobra en Londres”.
10:59
Asambleístas de Colón cortan el puente hasta el mediodía
Una veintena de miembros de la Asamblea Popular Ambiental Colón-Ruta 135 mantendrá cortada hasta el mediodía la ruta de acceso al puente binacional General Artigas, que comunica con la localidad uruguaya de Paysandú.

  Edición Matutina
"Decidí trabajar dentro del espacio del Frente Progresista"

Desde que fue eyectada del bloque kirchnerista en plena disputa del gobierno nacional con el sector agropecuario, la diputada justicialista María del Carmen Alarcón fue transitando un camino propio y ahora se encuentra a las puertas de la coalición que lidera el socialista Hermes Binner.
Binner sigue marcando la cancha con el perfil de su vice
El diputado nacional Hermes Binner ratificó su posición respecto a la conformación del binomio del Frente Progresista. "Tenemos un criterio y jerarquizamos una forma de construir que no es a través de los nombres.
Rossi cree que Obeid sigue prefiriendo a Bielsa
Agustín Rossi fue reelecto por unanimidad como jefe del bloque de diputados nacionales justicialistas. "Me pone muy bien, aunque se haya dado naturalmente. No he tenido un solo traspié; trabajamos muy bien legislativamente y se concretaron todos los objetivos que el gobierno tenía.

"El caso López es una amenaza a Kirchner"
El diputado nacional Miguel Bonasso (PRD) está alarmado por el modo en que la sociedad asimiló la desaparición de Jorge Julio López, el testigo clave del juicio que condenó por genocidio al represor Miguel Etchecolatz, un hecho que a su entender esconde una "amenaza de magnicidio".

Obeid confía en que el PJ seguirá ganando en Santa Fe
El gobernador Jorge Obeid descartó que en 2007 "se vaya a modificar la tendencia en cuanto a votar a un postulante del PJ" en Santa Fe. También habló de los precandidatos del justicialismo y del principal aspirante opositor...

Radicales frentistas van por la mesa de enlace
Los representantes de seis departamentos radicales del sur, más los distritos del Gran Rosario, se reunieron ayer en Cañada de Gómez y decidieron convocar a un plenario el próximo 6 de diciembre en el comité provincial.

Papeleras: Argentina pide volver al diálogo con Uruguay
A horas de la nueva visita del enviado del rey de España, embajador Juan Antonio Yáñez Barnuevo, a la región, el gobierno se mostró ayer dispuesto a retomar el diálogo con Uruguay y le pidió a la administración de Tabaré...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados