Año CXXXIX Nº 49312
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Señales
Escenario
Economía
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Salud 29/11
Página Solidaria 29/11
Turismo 26/11
Mujer 26/11
Economía 26/11
Señales 26/11
Educación 25/11
Estilo 18/11
Chicos pero grandes 11/11
Autos 26/10

contacto
servicios
Institucional


 domingo, 03 de diciembre de 2006  
San Lorenzo empató con Arsenal y hubo insultos para Ruggeri

San Lorenzo, otra vez con un clima enrarecido en las tribunas y una imagen apagada en el campo de juego, empató con Arsenal 2 a 2, en un partido de vibrante primer tiempo. El conjunto de Oscar Ruggeri, blanco preferido de los insultos del público visitante, se puso en ventaja con un cabezazo de Pablo Quatrocchi a los 4' y logró el empate definitivo con un remate de Silvera, a los 43'. El delantero Lucas Valdemarín, figura del partido, había igualado y puesto en ventaja a Arsenal a los 6 y 21 minutos, con dos cabezazos que expusieron las enormes ofertas del fondo de San Lorenzo.

Como sucede desde la goleada sufrida ante River Plate (0-5) en la fecha 14, la hinchada azulgrana insultó al entrenador desde los 20 segundos de juego y exigieron su renuncia hasta con banderas colocadas sobre el alambrado.

El presidente del club, Rafael Savino, a quien se le reclamó "un equipo de verdad" para el próximo campeonato, también fue centro de la reprobación de los simpatizantes.

Entre los jugadores, el volante Osmar Ferreyra fue quien se llevó los silbidos más penetrantes y el único futbolista aprobado por la gente fue el delantero Andrés Silvera, que dejaría el club a fin de año por un importante ofrecimiento del fútbol mexicano, aunque el propio jugador asegura que quiere quedarse (ver aparte).


Alivio para Colón
Colón logró anoche tres valiosos puntos en su lucha por mejorar el promedio al derrotar como local a Banfield por 3 a 0.

El conjunto sabalero convirtió en gol su segunda aproximación, a los 11', a través de Rubén Ramírez.

El partido tuvo un punto de inflexión a los 37' con la expulsión de Lujambio por un codazo en la cara a Juan Fernández.

A partir de allí Colón cerró sin sobresaltos la primera parte e incluso estiró la ventaja a los 42' con un toque de Enría.

En el segundo tiempo la impotencia de Banfield y el conformismo de Colón hicieron que el espectáculo decayera notablemente.

De todas formas, Colón aumentó al final con una conquista de Grisales.


Racing y una alegría
Racing se dio una pequeña alegría al vencer a Gimnasia por 3 a 1 para ir cerrando un torneo sin grandes satisfacciones.

Gimnasia se puso en ventaja con un penal convertido por el ex Newell's Santiago Silva, pero le duró poco. Dos minutos después, el Colorado Sava, también de penal, señaló la igualdad.

La Academia siguió buscando y encontró el segundo. La jugada nació en Bergessio, Moralez la recibió en el área y cedió hacia atrás para Sava, que entrando como una tromba reventó el arco.

Las expulsiones de Alderete y de Basualdo le simplificaron la tarea a Racing. Y fue Bergessio el encargado de poner el definitivo 3 a 1 en la segunda etapa.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Silvera desmintió que prefiera irse



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados