Año CXXXIX Nº 49312
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Señales
Escenario
Economía
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Salud 29/11
Página Solidaria 29/11
Turismo 26/11
Mujer 26/11
Economía 26/11
Señales 26/11
Educación 25/11
Estilo 18/11
Chicos pero grandes 11/11
Autos 26/10

contacto
servicios
Institucional


 domingo, 03 de diciembre de 2006  
B Nacional
Tiro perdió luego de una minirracha de tres partidos invicto
Llegó a barrio Ludueña y se llevó los tres puntos con un 2 a 0 práctico. Los tirolenses fallaron en el arranque

Javier Parenti / Ovación

Si ven que tiene cabeza de tigre, cuerpo de tigre y cola de tigre, ¿qué es? Tigre, correcto. Ellos juegan a hacer un gol y saben defenderlo. Los hacen así o así, cuidado", les dijo el técnico Della Riva a sus jugadores en la previa. "Y les dimos de comer de la mano", graficó con mayor precisión con el resultado puesto. El 0-2 con el que Tiro Federal cayó en su estadio de barrio Ludueña contra el Tigre de Victoria acabó con la minirracha de tres partidos invictos (un empate y dos triunfos seguidos).

A los 5' Martínez se escapó de Vilce y Erroz, lo puso de cara al gol a Diz y el delantero no falló entrando por el centro del área. Un golpe demasiado duro para un equipo como el tirolense, que está tratando de levantarse. Una ventaja a la que Tigre enseguida apostó a defenderla como principal argumento de juego, el mismo con el que cosechó 23 unidades de visitante de las 34 que tiene y que lo sitúan en el tercer puesto.

Y allá fue Tiro a buscar el empate. Con la pelota, con ganas, pero sin encontar el sendero correcto porque Barrionuevo quería demostrar su buen juego pero sólo se embarullaba, porque Garnier y Penta no lo ayudaron, porque Perezlindo no embocó.

Parecía que se podía, había que seguir intentándolo. Lo hizo Escudero con un disparo de lejos que Capogrosso salvó brillante en el ángulo derecho. Sin embargo, pelota parada desde la derecha de Giménez a la cabeza de Krikorián, que se anticipó y selló el 2 a 0 finalmente indescontable.

Quedaban quince minutos del primer tiempo y todo el segundo. Tiro buscó, aunque el voluntarismo ofensivo chocó siempre con el planteo visitante -de contra pudo aumentar pero salvó Silvonei- y con el arquero, que a los 50' se quedó con la última en un tiro libre bajo de Croce.

Así se cortó la rachita invicta de los Tigres de Ludueña, la de un empate y dos triunfos. Pero no fue con cualquier equipo, la perdió con Tigre, el de Victoria, uno de los que le peleó el título a¹ Olimpo.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Olimpo se consagró campeón en Bahía

Silvonei: "Nos equivocamos mucho"



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados