Año CXXXIX Nº 49312
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Señales
Escenario
Economía
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Salud 29/11
Página Solidaria 29/11
Turismo 26/11
Mujer 26/11
Economía 26/11
Señales 26/11
Educación 25/11
Estilo 18/11
Chicos pero grandes 11/11
Autos 26/10

contacto
servicios
Institucional


 domingo, 03 de diciembre de 2006  
Rugby: SIC se consagró campeón del Nacional de Clubes
Venció a Tala 36 a 7

De forma contundente y sin dejar dudas desde el arranque mismo de la final, SIC se consagró ayer campeón del torneo Nacional de Clubes al derrotar en su cancha a Tala de Córdoba 36-7.

De esta manera, el club de Boulogne atesoró su tercer título, ya que se había coronado también en las primeras dos ediciones del torneo disputadas en 1993 y 1994.

Agustín Soiza, líder de una tercera línea impasable, Fernando Lauría, hooker de un pack que dominó claramente a su par rival, y Federico Serra, autor de 23 puntos, fueron las figuras del conjunto que dirigen Rafael Madero, Juan José Angelillo y Juan José Barceló.

Ante unos 2.000 espectadores, cientos de ellos llegados desde Córdoba, el SIC mostró una clara superioridad sobre el subcampeón mediterráneo al que sometió con los delanteros para luego liberar la pelota y que sus backs forzaran cantidad de infracciones rivales.

Dueño del scrum, el SIC tuvo la pelota durante gran parte del partido y en especial en la primera mitad en la que terminó haciéndole precio a su oponente, ya que se fue al descanso con una ventaja de 19-0, exigua por lo hecho por uno y otro equipo.

El SIC fue un merecido campeón y de esta manera cerró un año positivo, que también lo vio como semifinalista del torneo de la Urba.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Los Pumas ganaron la Copa de Bronce en Dubai



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados