Año CXXXIX Nº 49312
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Señales
Escenario
Economía
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Salud 29/11
Página Solidaria 29/11
Turismo 26/11
Mujer 26/11
Economía 26/11
Señales 26/11
Educación 25/11
Estilo 18/11
Chicos pero grandes 11/11
Autos 26/10

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 03 de diciembre de 2006  
Los títulos de Mujer para leer



.
"La respuesta está en los pies"
Frederic Vinyes, médico naturista español, sintetiza en este libro estudios, investigaciones y experiencias personales en el campo de la reflejoterapia podal, y expone de forma fácil y comprensible cómo tratar numerosas dolencias mediante el masaje en los pies. El autor incluye fundamentos neurofisiológicos, detalla la configuración anatómica de los pies y las zonas de proyección que en ellos se encuentran de todos los órganos del cuerpo. El volumen, ilustrado con gráficos e ilustraciones explicativas, profundiza en muchos aspectos hasta ahora ignorados de esta sugestiva terapia.

Autor: Frederic Vinyes

RBA Libros


"Horóscopo 2007"
Este anuario de la astróloga argentina Marisa Pretz analiza en la primera parte del libro los hechos más importantes del 2007, y ofrece herramientas para decidir, actuar, planificar y comprender lo que puede ocurrir a cada uno y a las personas cercanas. Con un estilo ágil y sencillo, la segunda parte contiene una guía vivencial que muestra cualidades, mecanismos y desequilibrios de cada signo, e indica las fechas y períodos más favorables en el ámbito del dinero, el trabajo, la salud, la familia, la pareja, los estudios, los viajes y los proyectos. La autora también incluye un glosario con el significado de términos astrológicos.

Autora: Marisa Pretz

Planeta


"La luz del mandala"
La palabra mandala proviene del sánscrito y significa círculo. Se trata de algo más que una imagen que se ve con los ojos y puede ser utilizado para explorar el arte, la ciencia, la religión y la vida; una enciclopedia que contiene todo lo finito y también una puerta abierta hacia el infinito. Actualmente, desde su pasado místico, ha irrumpido en el mundo occidental del siglo XXI. Del mismo modo que toda la estructura del mandala está creada para atraer la atención hacia un punto central, mucha gente descubre que al pintarlos se acerca a su propio centro, armoniza el cuerpo y el espíritu y les da confianza y paz. Este libro contiene 80 mandilas para experimentar una nueva experiencia.

Autora: Rashe Baghera

Editorial Sirio
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados