Año CXXXIX Nº 49309
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Escenario
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Salud 29/11
Página Solidaria 29/11
Turismo 26/11
Mujer 26/11
Economía 26/11
Señales 26/11
Educación 25/11
Estilo 18/11
Chicos pero grandes 11/11
Autos 26/10

contacto
servicios
Institucional

 jueves, 30 de noviembre de 2006  
Novedades
Subaru le renovó la cara a su modelo premium

Tres años después de la última versión presentada en la Argentina, Subaru presentó un renovado Legacy, con diversos restaylings en sus versiones con motores 2 litros (con 165 CV) y 3 litros (con 245 CV). Pero mantiene la motorización Boxer y la tracción integral.

La marca de las seis estrellas incorporó en el interior molduras de aluminio en el tablero y renovó la figura de la palanca de cambios y de la consola central con posavasos.

En equipamiento, se destacan los agregados sobre la última generación: climatizador automático bizona, columna de dirección regulable, cargador de 6 CD's para Ipod y MP3, y asiento de conductor con regulación eléctrica. Además, en particular para la versión 3.0 litros, faros bi-xenón, lavafaros, Paddle Shift (palanca al volante para paso de marchas), Subaru Intelligent Drive (tres configuraciones diferentes del motor) y control dinámico de estabilidad.

En tanto, las principales novedades en su diseño exterior están en el diagrama de la parrilla, en los flamantes espejos externos de cuerpo asimétrico, además de los cambios en las ópticas traseras y en el formato más deportivo de las llantas.

En materia de seguridad, el nuevo Legacy posee airbags delanteros, laterales y de cortina, anclajes Isofix para asientos de niños, apoyacabezas delanteros activos y sistema de protección de peatones, entre otros. G
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados