Año CXXXIX Nº 49309
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Escenario
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Salud 29/11
Página Solidaria 29/11
Turismo 26/11
Mujer 26/11
Economía 26/11
Señales 26/11
Educación 25/11
Estilo 18/11
Chicos pero grandes 11/11
Autos 26/10

contacto
servicios
Institucional

 jueves, 30 de noviembre de 2006  
Amortiguador con aires patagónicos

Después de meses de estudio, Rancho de Estados Unidos y Monroe Fric Rot de Argentina anunciaron el lanzamiento al mercado de la nueva línea de amortiguadores Rancho Patagonia. Ambas unidades de negocios, pertenecientes al grupo Tenneco, han unido sus equipos de trabajo para llevar a cabo un desarrollo sin precedentes a nivel internacional.

Los amortiguadores Rancho Patagonia combinan la robustez del diseño Fric Rot, ampliamente probado en las condiciones más extremas del territorio de la Patagonia Argentina, con la tecnología de Rancho Estados Unidos, línea líder en amortiguadores para uso off road a nivel mundial.

La nueva línea presenta características únicas que la hacen apta para el creciente y exigente mercado de pick ups, SUV (Sport Utility Vehicles) y utilitarios, que requiere de un tipo de amortiguador apto para transitar en toda clase de terreno. Sus características otorgan las máximas prestaciones tanto en circuitos urbanos, como en uso rural.

Entre sus principales características técnicas y beneficios se encuentran: protector de piedras, diseño de gas celular (permite al amortiguador trabajar aún en ángulos críticos o invertidos, propios de las condiciones de uso extremas), fuelle de PVC color rojo (que protege de la corrosión y la contaminación interna, aún en condiciones climáticas adversas, bujes de poliuretano color rojo, pintura de alta durabilidad (resiste 240 horas de niebla salina). En una primera etapa son aptos para ser colocados en los Chevrolet (C-10, D-20, S-10, Blazer y LUV), Ford (F-100, F-150, F-350 y Ranger), Isuzu KB y Toyota Hilux / SW4. G
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados