Año CXXXIX Nº 49309
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Escenario
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Salud 29/11
Página Solidaria 29/11
Turismo 26/11
Mujer 26/11
Economía 26/11
Señales 26/11
Educación 25/11
Estilo 18/11
Chicos pero grandes 11/11
Autos 26/10

contacto
servicios
Institucional

 jueves, 30 de noviembre de 2006  
Autos
Fiat lanzó la versión aventurera del Strada

Completando la gama de oferta de la pick up Strada, Fiat Auto presentó en el mercado argentino la versión Adventure turbodiesel, dirigida a quienes desean combinar su condición de vehículo off road liviano con una motorización ideal para su uso intensivo en actividades laborales o de esparcimiento.

Con este lanzamiento, por otra parte, Fiat le da un nuevo impulso a la creciente participación de la Strada en el segmento de pick ups livianas, que al cierre de septiembre alcanzaba el 26,6%.

Además del motor turbodiesel 1.7 de 72 caballos que define esta versión Strada Adventure, el modelo se destaca por las siguientes características: carrocería con cabina extendida, mayor despeje, llantas de aleación "Adventure", cubiertas de uso mixto 175/80 R14, paragolpes color carrocería, faros antiniebla y de profundidad delanteros, estribo lateral, capota cubre carga enrollable, emblema identificatorio en el lateral de la caja y panel de instrumentos y tapizado de diseño exclusivo para esta versión.

Asimismo, el equipamiento de serie de la Strada Adventure 1.7 TD incluye dirección asistida, aire acondicionado, alzacristales eléctricos, cierre centralizado de puertas, radio con CD placer, computadora de a bordo, espejos exteriores con comando interno, tercera luz de freno, vidrio trasero corredizo con reja protectora y portaescalera. A lo que opcionalmente se le puede agregar el sistema de frenos ABS y airbags para conductor y pasajero.

El precio al público de la nueva pick up Strada Adventure 1.7 TD, con equipamiento de serie, es de 41.300 pesos.


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados