Año CXXXIX Nº 49305
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Mundo digital



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Salud 22/11
Página Solidaria 22/11
Turismo 19/11
Mujer 19/11
Economía 19/11
Señales 19/11
Educación 18/11
Estilo 18/11
Chicos pero grandes 11/11
Autos 26/10

contacto

servicios
Institucional




 domingo, 26 de noviembre de 2006  
La Falda promete una gran temporada

Las autoridades municipales de la ciudad cordobesa de La Falda anunciaron la programación que presentará esa ciudad serrana para la temporada 2006-2007, que incorpora un concurso de resistencia en baile y se lanzará oficialmente el próximo sábado con una velada y desfile de modas en el centenario hotel Edén.

El anuncio fue formulado por Marcos Sestopal, intendente de la ciudad serrana ubicada en el Valle de Punilla, a 78 kilómetros al noroeste de la capital provincial de Córdoba, y el secretario de Turismo, Daniel Buonamico, junto a autoridades locales, instituciones intermedias, hoteleros, cabañeros, comerciantes y vecinos.

"Estamos muy contentos y orgullosos de mantener desde que asumimos una programación de espectáculos que la ciudad de La Falda no tenía por mucho tiempo", dijo el jefe comunal al formular el anuncio.

Sestopal afirmó que el municipio invierte "muchísimo en turismo" y por eso La Falda tiene "gastronomía, hoteles nuevos y renovados y un circuito turístico rural de Pampa de Olaén. Hemos recuperado el Edén Hotel y el balneario Morecabo, donde tendremos un lugar con piscina, asadores, juegos y muchos atractivos para los visitantes", detalló.


Cartelera
Por su parte, Buonamico resaltó que habrá "una cartelera de espectáculos muy buena", con "Mercedes Sosa, Estela Raval y los Cinco Latinos en el Edén Hotel", entre los números principales.

El secretario de Turismo anticipó que en la temporada habrá un concurso "que tendrá un importante récord: el de "cuánto dura una pareja bailando". Y manifestó su deseo de que los turistas pasen en La Falda "la mejor de sus vacaciones. Tratemos a los turistas con respeto y brindémosles todos nuestros servicios y la hospitalidad que nuestros vecinos siempre tienen", exhortó el funcionario.

El lanzamiento de la temporada incluye un desfile de modas con Jorge Ibáñez, una Fiesta Retro del 30 al 60, la actuación de The Beats y shows musicales en el Edén Hotel.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

Notas Relacionadas
Villa Carlos Paz, la ciudad de todos




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados