Año CXXXIX Nº 49305
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Mundo digital



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Salud 22/11
Página Solidaria 22/11
Turismo 19/11
Mujer 19/11
Economía 19/11
Señales 19/11
Educación 18/11
Estilo 18/11
Chicos pero grandes 11/11
Autos 26/10

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 26 de noviembre de 2006  
Detienen a un supuesto abusador

La policía local detuvo ayer a un hombre al que su concubina denunció por abusar sexualmente de las hijas de ella, de 13 y 10 años, según informaron voceros de la fuerza. El detenido quedó acusado de doble abuso deshonesto y mañana tendrá que declarar en carácter de imputado ante el juez de Instrucción Jorge Eldo Juárez.

El arresto se produjo a la mañana, en la zona del barrio Ludueña, a la salida de una empresa constructora de la que el sospechoso es empleado. Al parecer, el hombre había acudido a ese lugar para cobrar su salario.

El sujeto había sido denunciado por la mujer con la que convive, quien inicialmente lo acusó de someter sexualmente a la menor de sus hijas. Pero luego, cuando la Comisaría de la Mujer comenzó a indagar un poco más profundamente sobre el caso, se supo que también la mayor había padecido los mismos abusos.

Con la denuncia en la mano los investigadores fueron a buscar al sospechoso, al que sorprendieron cuando quiso cobrar su salario, durante un operativo conjunto realizado por la Agrupación de Unidades Especiales y la Comisaría de la Mujer. El sujeto tiene 32 años.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados