Año CXXXIX Nº 49305
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Mundo digital



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Salud 22/11
Página Solidaria 22/11
Turismo 19/11
Mujer 19/11
Economía 19/11
Señales 19/11
Educación 18/11
Estilo 18/11
Chicos pero grandes 11/11
Autos 26/10

contacto

servicios
Institucional



 domingo, 26 de noviembre de 2006  
Yannantuoni se impuso en la primera
Rossi fue segundo y le descontó 3 puntos al líder Silva, que fue sexto. Hoy, la final

Fabián Yannantuoni (Honda Civic) consiguió el triunfo en la primera carrera del fin de semana que el TC 2000 disputó ayer en el autódromo de Paraná, escenario del Gran Premio Coronación de la especialidad y donde hoy quedará consagrado el campeón de la temporada 2006.

Bajo un intenso calor, el piloto de Capitán Bermúdez se quedó con la victoria en la competencia inicial de la última fecha, en la cual Matías Rossi (Chevrolet Astra) logró un importantísimo segundo lugar que le permite descontarle tres unidades al líder del torneo, Juan Manuel Silva (Honda Civic), quien arribó en el noveno lugar tras una espectacular remontada.

Desde el comienzo, Diego Aventín (Honda Civic) intentó escaparse adelante pero rápidamente fue alcanzado por Yannantuoni, quien antes de cumplir la primera mitad de la prueba, logró superarlo y adueñarse del liderazgo.

Desde atrás, Rossi comenzó con un ascenso endemoniado que lo llevó del séptimo al tercer lugar en sólo cinco vueltas.

No obstante, el rendimiento del auto de Aventín no estuvo a la altura del Astra y el piloto de Del Viso lo superó y se posicionó como escolta, pero muy lejos de Yannantuoni, quien se encaminó sin inconvenientes hasta el banderazo final.

En el medio del pelotón, los otros aspirantes al título también protagonizaron una carrera interesante ya que el juninense Ponce de León logró escalar hasta la quinta posición, mientras que Martín Basso (Ford Focus), su compañero de equipo, apenas pudo mantenerse en el sexto lugar.

La actividad continuará hoy a partir de las 10, con la segunda carrera clasificatoria, mientras que la gran final, última de la temporada, se iniciará a las 13, con televisión en directo por TyC Max.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Yannantuoni marca el camino tras la largada de la primera carrera.


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados