La Capital
Archivo Buscador: Avanzada  
Restaurantes Profesionales
Año CXXXIX Nº 49305
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Mundo digital



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Salud 22/11
Página Solidaria 22/11
Turismo 19/11
Mujer 19/11
Economía 19/11
Señales 19/11
Educación 18/11
Estilo 18/11
Chicos pero grandes 11/11
Autos 26/10

contacto
servicios
Institucional





 domingo, 26 de noviembre de 2006  
  Ultimo momento

09:58 La Ciudad
Policías del Comando oficiaron de parteros en zona sur
Dos policías asistieron sistieron a una mujer que estaba a punto de dar a luz a una niña en la zona sur, quien no pudo acceder a ningún centro asistencial al no tener respuestas del Sies ni de ninguna empresa de taxis.
18:23 Ovación
Newell’s cayó en un partido con más errores que fútbol
Gimnasia dominó en el primer tiempo y abrió la cuenta por intermedio de Landa, pero Newell’s no sólo aguantó sino que Ansaldi aprovechó un descuido y llegó al empate. En el complemento, el rojinegro fue más ordenado y generó situaciones, pero en su mejor momento Silva, de penal, puso en ventaja a Gimnasia. Newell’s no reaccionó y perdió 2 a 1.
19:49 Ovación
Boca quedó a un triunfo del tricampeonato
14:13 Política
Denuncian llegada de barco con materiales para Botnia
Dirigentes de la Asamblea Ambiental de Gualeguaychú denunciaron esta mañana la llegada al río Uruguay de otro barco proveniente de Finlandia con materiales para la construcción de la planta de Botnia, en la ciudad de Fray Bentos.
13:58 Ovación
Matías Rossi, con Chevrolet, es el nuevo rey del TC 2000
El piloto Matías Rossi, al comando de un Chevrolet Astra, se proclamó hoy campeón de la categoría Turismo Competición 2000 en la 14ª y última carrera de la especialidad que se disputó en el autódromo de Paraná, de 4.219 metros de extensión.
14:20 Escenario
Córdoba: nuevo escándalo de Charly incluyó agresiones
Charly García protagonizó un nuevo escándalo, esta vez en el estadio cubierto del Club General Paz Juniors, en la ciudad de Córdoba, donde apenas tocó tres canciones, agredió a dos asistentes, rompió equipos y se fue del lugar.
20:11 Mundo digital
Rosario en alta definición con los mapas satelitales de Yahoo!
Google Maps es el más popular de los sitios de mapas satelites, que incluye imágenes en alta definición de casi un tercio del planeta. Pero Rosario quedó relegada, y Yahoo! Maps le ganó de mano: por estos días, sólo hace falta entrar en internet para ver al detalle cada rincón de la ciudad desde el aire.
21:54 Ovación
River ganó pero ya no le alcanza para pelear el título
Con gol de Belluschi, River Plate derrotó 1-0 a Godoy Cruz de Mendoza, pero ya no tiene posibilidades matemáticas de pelear por el título, luego de que Boca Juniors derrotara a Colón.
21:40 Ovación
Las chicas argentinas le ganaron a Brasil y son campeonas
El seleccionado argentino femenino de fútbol se clasificó hoy campeón Sudamericano, tras alcanzar un histórico triunfo sobre su par de Brasil por 2-0, en encuentro de la fase final desarrollado en Mar del Plata.
21:11 Mundo digital
Spyware: advierten sobre fotos de Jessica Simpson en internet
Las imágenes de Jessica Simpson que están circulando por internet en sitios como godesktop.com, starpulse.com, winsite.com y celebrityscreensavers.com son potenciales vehículos de spyware, advirtió la empresa Trend.
21:07 Escenario
Una fan robó información del celular del cantante de Linkin Park
Una mujer fue acusada formalmente de usar la computadora de un laboratorio federal estadounidense para introducirse subrepticiamente en el sitio de internet de una compañía de telefonía celular a fin de robar información del número de Chester Bennington, cantante del grupo Linkin Park.
20:55 Ovación
Gioda hizo dos e Independiente lo dio vuelta ante Arsenal
Independiente dio vuelta el resultado y venció hoy a Arsenal por 2 a 1, con dos goles del defensor Leandro Gioda, en un partido válido por la 17ª fecha del torneo Apertura 2006 de primera división, que se jugó en el estadio Libertadores de América.
20:53 Ovación
Sin entusiasmar, Belgrano y Lanús empataron en Córdoba
Belgrano y Lanús empataron hoy en un gol, en un discreto partido jugado en Córdoba, por la 17ª fecha del torneo Apertura de fútbol de primera división. Marcos Aguirre abrió la cuenta y Miguel Angel Martínez marcó para los cordobeses.
20:40 Ovación
El Lobo jujeño consiguió una agónica e histórica victoria
Gimnasia y Esgrima de Jujuy, en franca remontada tras la vuelta de Mario Gómez como entrenador obtuvo hoy su primera victoria como visitante de Banfield al derrotarlo por 2-1, en un partido de la 17ª fecha del torneo Apertura.
20:37 El Mundo
Bocas de urna dan un claro triunfo a Rafael Correa en Ecuador
El economista de izquierda Rafael Correa será el próximo presidente de Ecuador si el escrutinio oficial confirmara el triunfo que la mayoría de las encuestas de boca de urna le atribuyeron, por amplio margen, tras la segunda vuelta electoral realizada hoy.
14:28 El Mundo
Multitudinario acto en apoyo a Chávez en Caracas
Cientos de miles de simpatizantes del presidente Hugo Chávez colmaron las principales avenidas del centro de la capital venezolana el domingo con el fin de demostrar su apoyo al mandatario que el 3 de diciembre les ha pedido 10 millones de votos para su reelección.
13:56 Información Gral
Policía neoyorquina mata a una persona e hiere a dos en cuestionado incidente
La policía disparó 50 balazos a un vehículo en el que viajaban varias personas desarmadas que acababan de asistir a una despedida de soltero en un club nocturno, matando al novio e hiriendo a dos de sus acompañantes, uno de ellos un hispano.
13:45 Información Gral
La India planea misión científica a Marte en 2013
Los científicos espaciales de la India están planeando enviar una misión no tripulada a Marte en 2013, para buscar pruebas de vida en el planeta rojo, informó hoy la prensa local.
13:41 El Mundo
Destituyen en Paraguay al jefe de las Fuerzas Militares
El jefe de las Fuerzas Militares de Paraguay fue destituido hoy por el presidente Nicanor Duarte Frutos, el que a su vez ordenó una serie de sorpresivos cambios en los altos mandos castrenses, en la segunda iniciativa de este tipo en menos de ocho meses.
13:40 Escenario
Encuentro Nacional de Grupos Vocales en Paraná
Entre el viernes y sábado próximo se realizará en la ciudad de Paraná el XXV Encuentro Nacional de Grupos Vocales, que reunirá a conjuntos de Entre Ríos, Misiones, Santa Fe, Buenos Aires, Río Negro y La Rioja.
13:19 El Mundo
Amenaza de Hezbollah contra bloque antisirio
El partido chiita Hezbollah advirtió hoy que el Líbano podría tener un “oscuro” futuro después de que la mayoría antisiria del gobierno aprobó un borrador de la ONU para que un tribunal internacional juzgue a los acusados del asesinato del ex primer ministro libanés Rafik Hariri en 2005.
13:03 Información Gral
Río Segundo: decenas de evacuados y daños por tormenta
Unas treinta personas, entre ellas varios niños, permanecen evacuados en la ciudad de Río Segundo, a 40 kilómetros al sur de Córdoba, como consecuencia de una fuerte tormenta de viento, agua y granizo ocurrida en las últimas horas, informaron hoy fuentes policiales.
13:01 Policiales
Santa Fe: investigan muerte de un joven baleado en la cabeza
Un joven de 18 años murió al recibir un balazo en la cabeza en la localidad santafesina de Gobernador Crespo y se investiga si se trató de un disparo accidental o si la víctima fue atacada con un arma de fuego, informaron hoy fuentes policiales.
12:35 El Mundo
Frncia; oficilizan candidatura de socialista Segolene Royal
La ex ministra de la Familia, Segolene Royal, fue proclamada oficialmente hoy candidata del Partido Socialista de Francia (PS) para las elecciones presidencales de abril próximo.
12:33 Información Gral
Niño cordobés con heridas en genitales por ataque de perros
Un niño de cinco años resultó herido en sus genitales al ser atacado por dos perros de gran porte cuando junto a su madre ingresaba a la vivienda familiar ubicada en la ciudad de Córdoba, informaron fuentes policiales.
12:03 Policiales
Drámatico pedido de los familiares de joven secuestrado
Familiares de Hernán Ianone, el joven secuestrado en la localidad bonaerense de José C. Paz hace diez días, reclamaron su pronta liberación y criticaron a las autoridades por la falta de “protección”.
11:49 El Mundo
Berlusconi se desvaneció mientras daba un discurso
El ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi sufrió hoy un desvanecimiento mientras pronunciaba un discurso durante un acto político en Montecatini y fue trasladado a su casa con ayuda médica y signos de haberse recuperado.
11:47 El Mundo
Lanzan misiles sobre Israel a pesar de la tregua
Milicianos de Hamas y de la Jihad Islámica dispararon hoy misiles sobre territorio israelí a pesar de la tregua acordada ayer entre las autoridades de la Autoridad Nacional Palestina (ANP) e Israel y que entró en vigencia formal a las 6 hora local (1 de Argentina).
11:44 El Mundo
Benedicto XV expresa aprecio por Turquía pero siguen protestas
El papa Benedicto XVI expresó hoy su “aprecio y sincera amistad” por el pueblo turco, dos días antes de su viaje a ese país, pero miles de jóvenes islámicos protestaron hoy en Estambul contra la visita del Pontífice.
11:15 La Ciudad
Recibió chapas como ayuda y las vendía a cuatro por cien pesos
Una mujer fue detenida ayer acusada de haber vendido chapas que había recibido como ayuda luego de la tormenta de granizo del pasado miércoles 15, según indicaron fuentes policiales.
11:14 Policiales
Detenidos cuando pretendían asaltar una distribuidora en Baigorria
Dos individuos fueron detenidos ayer en un procedimiento realizado en Granadero Baigorria cuando aparentemente pretendían ingresar en una distribuidora de golosinas para asaltarla.
10:37 La Ciudad
Alerta meteorológico para el sur de Santa Fe y Córdoba
El Servicio Meteorológico Nacional lanzó un alerta meteorológico para la zona sur de las provincias de Santa Fe y Córdoba, donde se registran lluvias y tormentas de variada intensidad.
10:25 El Mundo
Los ecuatorianos votan en segunda ronda presidencial
Los ecuatorianos acudieron hoy a la urnas para elegir presidente en una segunda vuelta entre el magnate bananero Alvaro Noboa y el izquierdista Rafael Correa, quien reiteró sus advertencias para prevenir un posible fraude electoral.
10:00 El Mundo
LA Otán dice haber matado a 55 talibanes en Afganistán
Las tropas de la Otán han matado a 55 combatientes talibanes en cruentos enfrentamientos en el sur de Afganistán, dijo hoy la alianza, día en que también murieron siete afganos en un atentado suicida en un restaurante en otra zona del país.
09:57 El Mundo
Once muertos en atentado con coche bomba y combates en Irak
Al menos 11 personas murieron hoy en Irak en un atentado con coche bomba y en combates, informó la policía.
09:54 Ovación
Muere tras una caída campeón mundial de ciclismo español
El ciclista español Isaac Gálvez, campeón mundial este año en la especialidad madison, falleció esta madrugada tras sufrir una caída en la edición número 66 de los Seis Días de Gante, informó la organización de la prueba belga.
06:50 Ovación
Argentina mejoró peró cayó ante Serbia y Montenegro
La selección argentina de voleibol cayó por 3-1 (25-17, 25-16, 24-26 y 25-17) ante el representativo de Serbia y Montenegro, uno de los más firmes candidatos a pelearle el trono a Brasil, y perdió la chance de meterse entre los ocho mejores del Mundial de Japón.



clima mas
Mín 17º - Máx 20º
lluvias.gif


tapa edición impresa

humor mas humor
ampliar

horoscopo mas
Sagitario - 22/11 al 21/12
horoscopo

Cotizaciones
noviembre 24, 14:59 hs
Minorista Comp. Vend.
Dólar $3,06 $3,10
Euro $3,95 $4,06
Real $1,35 $1,50
CARBATUR -----------------
Córdoba 1441 - 425-4194/95


     Tráfico medido por Certifica.com
La Capital Red Comercial
Copyright 2006 | Todos los derechos reservados