Año CXXXIX Nº 49305
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Mundo digital



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Salud 22/11
Página Solidaria 22/11
Turismo 19/11
Mujer 19/11
Economía 19/11
Señales 19/11
Educación 18/11
Estilo 18/11
Chicos pero grandes 11/11
Autos 26/10

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 26 de noviembre de 2006  
Indicios sobre la tercera parte de la saga del Hombre Araña

La gran atracción de la tercera entrega de la saga de "El Hombre Araña" es la transformación del héroe, algo que se intuía en los primero avances de la película y que, desde que se difundió el nuevo trailer, el cambio resulta más revelador e inquietante.

Recién la semana pasada, Columbia Pictures difundió las imágenes que, ni bien se dieron a conocer, hicieron que aumentaran las expectativas por el filme entre los fanáticos del personaje creado por Stan Lee. La pregunta que abre la cola -"¿por cuánto tiempo puede alguien pelear contra la oscuridad, antes de encontrarla en sí mismo?"- y la figura del Hombre Araña con traje negro dejan entrever la vuelta de tuerca que tendrá la película.

También se ve parte de una pelea entre el héroe y Sandman, el criminal que asesinó al tío de Peter Parker, y la distancia que existe con su enamorada, Mary Jane. Los personajes centrales, una vez más, son encarnados por Tobey Maguire y Kirsten Dunst, una pareja con tanta química que ya quedó grabada en la historia de Hollywood.

Los avances revelan que la ira de Peter Parker, que revela el lado oscuro del Hombre Araña, es advertida por su tía May, quien al notar el cambio de ánimo de su sobrino intenta devolverlo al buen camino, insistiéndole sobre el legado que le dejó su tío: "Un gran poder demanda una gran responsabilidad".

Un misterio sobrevuela la trama de la tercera entrega de la serie: ¿Venon y el Hombre Araña son una misma persona? Habrá que esperar hasta el estreno de la película para saber la respuesta.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


cartelera


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados