Año CXXXIX Nº 49305
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Mundo digital



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Salud 22/11
Página Solidaria 22/11
Turismo 19/11
Mujer 19/11
Economía 19/11
Señales 19/11
Educación 18/11
Estilo 18/11
Chicos pero grandes 11/11
Autos 26/10

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 26 de noviembre de 2006  
Sherwin Williams presentó una nueva línea de productos

La compañía Sherwin Willians realizó una fuerte inversión para el lanzamiento de una línea innovadora para la protección de la madera. Con la marca Rexpar, la nueva línea está compuesta por 19 productos de exterior e interior. Están dDiseñados especialmente para utilizarse en casas, muebles de jardín, decks, embarcaciones, aberturas y todo tipo de maderas.

Los productos para exteriores son: Barniz Ultra-Marino, de triple filtro solar; el Barniz Marino, que protege a la madera del sol y el agua; el Barniz para Maderas Exteriores, el único barniz satinado de exterior del mercado; el Protector Lasur Classic 5 años, que dura 5 años y seca tan solo en 60 minutos; el Protector Lasur Classic de Secado Rápido, producto de bajo olor que seca en 30 minutos; el Protector Lasur Classic; el Protector Lasur Maderas Rústicas, el único para maderas sin lijar que seca en 1 hora y el Deck de Rápido Secado, un Lasur hidrorrepelente para decks de sencilla aplicación a prueba de agua en 90 minutos.

Los productos destinados al uso interior son: el Barniz Maderas Interiores, ideal para embellecer y proteger muebles; el Barniz Decorativo Interior; el Barniz Fast, de bajo olor y rápido secado (20 min.); el Protector Lasur Interior; la Laca Poliuretánica Ultra Dura de Rápido Secado, la única de bajo olor que seca en 30 min. y puede lijarse y repintarse en 1 hora y el Barniz Ultra Resistente Poliuretánico, recomendado para superficies de maderas de interior expuestas a golpes rayaduras, calor y agua.

La nueva línea de Rexpar se completa con Masillas de Relleno tonables, un Preservador para madera, Removedor Pincelable, Aguarrás Bajo Olor y Tintes para Maderas Universales.

Rexpar, con la garantía Sherwin-Williams, cuenta con una amplia gama de productos de altísima calidad, desarrollados especialmente para decorar y proteger todo tipo de maderas exteriores e interiores.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Software




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados